Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Cultura > EDUCACIÓN
Hoy es Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
NOTA DE PRENSA AYTO FUENTE OBEJUNA
EN EL PALACETE MODERNISTA DE FUENTE OBEJUNA SE CELEBRÓ EL ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO DEL GRADO SUPERIOR DE GANADERÍA Y ASISTENCIA EN SANIDAD ANIMAL
Publicado el 11 de Junio de 2019, Martes

Fuente Obejuna - EDUCACIÓN -

Este grado se imparte en el IES Lope de Vega de nuestra localidad tras su implantación en Fuente Obejuna siendo uno de los tres lugares donde se puede actualmente realizar en Andalucía.

El acto celebrado el jueves 6 de junio de 2019 fue organizado por el Ayuntamiento para agradecer a todos los empresarios, entidades y organizaciones su apoyo y colaboración en este segundo año que se ha desarrollado en Fuente Obejuna.

La alcaldesa Silvia Mellado abrió el acto con unas palabras de bienvenida y felicitación a todos los presentes cediendo la palabra a la profesora Esther Cañizares Sevilla.

Vicente Pomades, director del IFAPA,  y la profesora de este centro de Hinojosa del Duque Carmen Leal participaron a continuación.

Ofrecieron los resultados del estudio de rentabilidad en ovino de carne realizado en dos explotaciones tipo del Valle de los Pedroches.

Javier Montero, edil  del Ayuntamiento mellariense, participó junto a la alcaldesa en la entrega de diplomas y para finalizar hubo una invitación para todos por parte del Ayuntamiento.

Este ciclo es el resultado de un modelo de colaboración y de cooperación entre el Ayuntamiento de Fuente Obejuna, Consejería de Educación y Deporte: Instituto de Educación Secundaria Lope de Vega y otras entidades como IFAPA, Censyra, Cicytex, Universidad de Córdoba…así como el tejido productivo de Fuente Obejuna, del Alto Guadiato y de Córdoba.

EDUCACIÓN : Últimas noticias

CENTRO PROMOTOR DE CONVIVENCIA +

EL “C.E.I.P. ALFREDO GIL”, DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, ENTREGA SU PERIÓDICO ESCOLAR

EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA PREMIA A RAÚL HERAS PÉREZ

Fuente Obejuna : Últimas noticias

EL PSOE REPITE VICTORIA EN LAS ELECCIONES

LA FUNDACIÓN ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA ENTREGA LOS PREMIOS DE “ENTREPLANOS3” EN EL PALACETE MODERNISTA DE FUENTE OBEJUNA

EN LAS ALDEAS LA POBLACIÓN DISFRUTA DE UNA GRAN CALIDAD DE VIDA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet