Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 21 de Agosto de 2019
PROVINCIA
LA PLATAFORMA CORDOBESA CONTRA LA VIOLENCIA A LAS MUJERES Y LA DIPUTACIÓN CONTINUARÁN COLABORANDO PARA PREVENIR Y ERRADICAR ESTA LACRA
Publicado el 08 de Junio de 2019, Sábado

Actualidad -

La Diputación de Córdoba ha renovado su colaboración con la Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres con la firma de un nuevo acuerdo para la puesta en marcha del proyecto Enseñamos feminismo, sembramos igualdad para erradicar violencia. V Parte.

 

El presidente provincial, Antonio Ruiz,  ha explicado que “esta iniciativa, a la que destinamos 15.000 euros, refleja nuestro compromiso contra la violencia de género y nuestro respaldo a las actuaciones conjuntas que desde hace tiempo venimos desarrollando con la Plataforma”.

 

“La firma de este convenio supone un nuevo instrumento con el que contribuir a la prevención  y concienciación, tareas previas necesarias para evitar que este problema vaya en aumento y a la sensibilización de toda la sociedad en su conjunto”, ha destacado Ruiz.

 

De igual modo, ha insistido en que “con este acuerdo reafirmamos la voluntad de esta institución de poner medidas para erradicar la violencia contra las mujeres, y una manera de hacer frente a todas las formas de discriminación que existen por motivos de género”.

 

Por último,  la delegada de Igualdad, Ana Guijarro, ha incidido en que “es necesaria una actuación coordinada entre instituciones, asociaciones y sociedad en general. Sin esta colaboración la erradicación de esta lacra social será cada día más difícil”.

 

 

Actualidad : Últimas noticias

DE VACACIONES EN LAS ALDEAS MELLARIENSES

MINERVA SOLANA GANA EL II CONCURSO DE SELECCIÓN DEL CARTEL DEL CANTE DE LAS MINAS DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

JUSTICIA DESTRUYE MÁS DE 200.000 EXPEDIENTES JUDICIALES ANTIGUOS Y SIN VALOR PARA LIBERAR ESPACIO EN LOS ARCHIVOS DE CÓRDOBA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet