Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 19 de Junio de 2019
GUADIATO
GRAN SATISFACCIÓN EN LA PLATAFORMA CIUDADANA
Publicado el 03 de Junio de 2019, Lunes

Actualidad -

Días pasados informábamos, mediante nota de prensa, de la reunión mantenida en Córdoba el pasado 15 de Mayo, con D. Antonio Repullo, Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía, acompañados de nuestro paisano José Manuel Medina que tanto hizo para que se pudiese celebrar dicha entrevista. En dicha reunión, uno de los temas tratados fue la inclusión de 2.000.000 de euros en los presupuestos generales de la Junta con destino a nuestra Comarca, que, como decíamos, habían sido incluidos en los Presupuestos anteriores, pero nunca fueron traídos ni reclamados por los alcaldes de la Comarca.

Hoy, con gran satisfacción, podemos informar que los 2.000.000 de euros ESTÁN INCLUIDOS EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES DE LA JUNTA, ya no son promesas, son realidades, y ello es motivo de satisfacción, tanto para la Plataforma Ciudadana, como para los habitantes de toda la Comarca del Alto Guadiato. La junta de Andalucía, y su Delegado en Córdoba, han cumplido la palabra que nos dieron.

Si bonitas eran las palabras de Calderón de la Barca: “la vida es sueño, y los sueños, sueños son”, más bonitas nos resultan en éstos momentos las de Pablo Coelho: “cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirlo”. Las circunstancias han cambiado, y parece ser que también puede comenzar a cambiar algo, sin lanzar las campanas al vuelo, el futuro de nuestros pueblos.

Desde la Plataforma Ciudadana reafirmamos nuestro compromiso con la Comarca y con Peñarroya Pvo., nuestro pueblo, para seguir en la lucha y traer lo que nos corresponde, tanto de lo que dejó por venir de los fondos miner para la reconversión industrial, como por cualquier otro capítulo, mediante el cual podamos ayudar a levantar nuestros pueblos.

SEGUIREMOS INFORMANDO. SEGUIMOS EN LA LUCHA. ES EL MOMENTO. TODOS UNIDOS POR NUESTRO PUEBLO.

Actualidad : Últimas noticias

EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN DE 7000 EUROS CON EL CD FÚTBOL BASE MELLARIA

LA JUNTA INVIERTE 11’5 MILLONES DE EUROS EN MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE CARRETERAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

LOS HOSPITALES DE LA AGENCIA SANITARIA ALTO GUADALQUIVIR ADVIERTEN SOBRE LOS PELIGROS DEL CÁNCER DE PIEL Y EL CALOR

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet