Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Cultura > EDUCACIÓN
Hoy es Domingo, 20 de Septiembre de 2020
PROVINCIA
LA DELEGADA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE SE REÚNE CON LOS DIRECTORES DE LOS CENTROS PÚBLICOS RURALES DE LA PROVINCIA
Publicado el 23 de Marzo de 2019, Sábado

EDUCACIÓN -

La delegada de Educación, Deportes, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Inmaculada Troncoso, se ha reunido con los directores de los diez Centros Públicos Rurales (CPR) de la provincia para conocer de  primera mano sus inquietudes. Así, en la reunión estuvieron presentes los máximos representantes educativos de los CPR: Ana de Charpentier (La Carlota), Ágora (Valsequillo), Bembézar (Hornachuelos), Blas Infante (Rute), Iznájar Norte y Sur (Iznájar), Maestro José Alcolea (Fuente Obejuna), Maestro Rafael Chacón Villafranca (Puente Genil), Tiñosa (Priego de Córdoba) y Vía Augusta (Obejo).

 

         Con estos encuentros, la delegada abre una nueva etapa de diálogo con todos los agentes implicados en la educación en Córdoba con el objetivo de abordar de manera conjunta, administración y comunidad educativa, los retos comunes en esta legislatura.

 

         Por ello, Troncoso ha destacado la labor que realizan estos colegios y ha tomado nota de los aspectos educativos más relevantes para los centros rurales, como son su dispersión geográfica, la falta de alumnado y la planificación, y se ha comprometido a visitar estos centros para conocer la idiosincrasia de cada uno.

 

         En la actualidad, en la provincia hay una decena de colegios públicos rurales distribuidos por toda la geografía cordobesa. La delegada de Educación, Deportes, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha señalado en este sentido que los estos centros ofrecen una educación atractiva, moderna, inclusiva y de calidad, siendo una de las apuestas del Gobierno andaluz.

EDUCACIÓN : Últimas noticias

¡GRANDES HÉROES!

LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD CONTARÁ CON UNA ÚNICA PROPUESTA DE EXAMEN POR ASIGNATURA Y UN MAYOR NÚMERO DE PREGUNTAS PARA ELEGIR

¡MÁS CORAZONES CONECTADOS!

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet