Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Política
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2019
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
JOSÉ IGNACIO EXPÓSITO ENCABEZARÁ LA LISTA ELECTORAL DEL PARTIDO SOCIALISTA PEÑARRIBLENSE
Publicado el 20 de Marzo de 2019, Miércoles

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Política -

Así lo ha anunciado Avelino Tapia, Vicesecretario General, aprovechando una rueda de prensa que estaba dando para hablar de los Planes de Empleo en la Junta

Ya se conoce de manera oficial la lista electoral que va presentar para las próximas Elecciones Municipales 2019 aquí en Peñarroya-Pueblonuevo el Partido Socialista Obrero Español de Andalucía (PSOE-A), a celebrar el Domingo 26 de Mayo. En este caso repite el Candidato número 1 a la Alcaldía y actual Alcalde y Secretario General de los socialistas peñarriblenses, José Ignacio Expósito Prats, que a su vez apuesta por la renovación y no por la continuidad a tenor de lo que hemos visto en esta lista. Solamente repiten con él 3 Concejales de los que actualmente forman el equipo de gobierno junto al primer edil peñarriblense, la más alta es Mariví Paterna Otero que va en el número 2 de esa lista, ya que el actual Concejal de Deportes y Festejos, Víctor Manuel Pedregosa Viso, baja hasta el 5º puesto y ya vemos a Olalla Moreno Acosta, Concejala de Urbanismo en esta última legislatura, en el puesto 14.

 

El resto de la lista del 3 al 17, exceptuando los 2 ya nombrados, queda de la siguiente manera: 3. Luciano Carrasco Rojas. 4. María Dolores Vaquera Becerra. 6. Isabel Risco Suárez. 7. José Alejandro Fernández Reseco. 8. Carmen Tapia Villarreal. 9. Avelino Tapia De Tena. 10. María Dolores Reseco Mohedano. 11. Jorge Custodio Martín. 12. Concepción García Izquierdo. 13. Rubén Alcántara Sinoga. 15. Rafael Hidalgo Sánchez. 16. Sara Risco Suárez y 17. Ceferino Muñoz Fernández. Y como Suplentes, quedan: 1. Anacleta Ruiz Castillejo. 2. Miguel Suescum Alcántara. 3. María Dolores Machuca Navas. 4. Francisco García Rodríguez.  

 

El Vicesecretario General del PSOE-A llamó a la movilización del voto de izquierda, advirtiendo que de no ir a votar puede volver a pasar lo de las Elecciones Andaluzas, donde la extrema derecha ha irrumpido en el Parlamento con cierta fuerza. Así se expresaba el propio Avelino Tapia: “Creo que es una lista electoral a la altura de lo que Peñarroya-Pueblonuevo se merece, de personas cualificadas y sé que uno por uno van a luchar todo lo posible por nuestro pueblo. Esperemos ganar las elecciones, porque aquí hay un grupo de hombres y mujeres todos muy capacitados para llevar a Peñarroya-Pueblonuevo adelante…/…Como todos sabemos tenemos a la vuelta de la esquina las Elecciones Generales, Elecciones Municipales y Europeas. Desde aquí hago un llamamiento a la movilización masiva del voto progresista, para que no ocurra lo mismo que ha sucedido en Andalucía. Desde aquí, de una forma genérica, le digo a todos los votantes que se consideren de izquierda y, en particular, a los votantes de Peñarroya-Pueblonuevo que se consideren de izquierda que tanto el día 28 de abril como el día 26                                                                                                                                                  de mayo vayamos a las urnas a votar masivamente por lo que consideremos oportuno, pero que vayamos a votar y no nos ocurra lo mismo que nos has ocurrido en la Junta de Andalucía. Como bien sabéis tenemos 3 derechas: PP, Ciudadanos y Vox, este último todos sabemos que es la herencia de Franco y apoya a la derecha, por tanto el único partido que puede parar este auge de la derecha tanto a nivel nacional como aquí, en Peñarroya-Pueblonuevo, es el Partido Socialista. Y espero que a la hora de que cada uno vayamos a echar nuestro voto votemos en consecuencia para tratar de parar ese auge de la derecha, a nivel nacional y a nivel local…”.                                               

                              

 

José Ignacio Expósito Prats, encabeza la lista del PSOE a las Municipales 2019

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Política : Últimas noticias

IZQUIERDA UNIDA PEÑARROYA-PUEBLONUEVO CONMEMORA “EL DÍA DE LA REPÚBLICA”

COMENZÓ LA CAMPAÑA ELECTORAL EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, PARA LAS GENERALES DEL 28 A

CANDIDATURA UDPñ ELECCIONES MUNICIPALES 26MAYO

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

LA CLIMATOLOGÍA SOLO DEJA SALIR A LA CALLE AL NAZARENO Y A LA ESPERANZA, EN EL JUEVES SANTO

SALIÓ NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO, EN SU “PROCESIÓN DEL SILENCIO”, A PESAR DE LA AMENAZA DE LLUVIA

I Gynkana Familia- Escuela

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet