Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Domingo, 17 de Febrero de 2019
NOTA DE PRENSA AYTO PYA-PVO
FINALIZAN LAS OBRAS DE LA PLAZA AL ANDALUS
Publicado el 29 de Enero de 2019, Martes

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

Hace unos días, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha finalizado las obras de mejora de la Plaza Al Andalus. Esta actuación era muy demandada por los vecinos de la zona, debido al deterioro que sufría por el paso del tiempo.

La intervención que se ha ejecutado ha consistido en la sustitución del suelo de la plaza, el revestimiento de los muros existentes, el adecentamiento de las zonas verdes, la instalación del riego, la colocación de mobiliario urbano y la instalación de farolas.

Esta obra se enmarcaba en el Plan de fomento del empleo agrario (Pfea). En esta mejora de plaza, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, ha invertido un total de 53.657,36  euros, de los cuales 21.768,06 euros se han destinado a materiales de obra. Los restantes 31.889,30 euros se han utilizado para el pago de mano de obra, y ha permitido la contratación de 3 oficiales y 20 peones para su ejecución.

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, ha manifestado que “con esta actuación continuamos mejorando las infraestructuras básicas de la localidad, interviniendo en todas las zonas del municipio”. Según Expósito “la intención del actual equipo de gobierno es ir dando respuesta en la medida de lo posible a las deficiencias existentes en nuestro municipio, como consecuencia del abandono al que estuvo sometido durante años”.

Con esta actuación se ha conseguido modernizar un espacio público para el uso y disfrute de todos los vecinos y vecinas de esta zona del municipio.

 

Actualidad : Últimas noticias

LA DIPUTACIÓN PONE EN MARCHA UNA NUEVA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS MUNICIPALES

LA JUNTA DE GOBIERNO APRUEBA INVERSIONES EN OBRAS Y CONVOCATORIAS DE EMPLEO, CULTURA E IGUALDAD POR MÁS DE 4,5 MILLONES DE EUROS

“IMPARABLES#MUJERESENMOVIMIENTO” ES EL LEMA CON EL QUE LAS DIPUTACIONES ANDALUZAS CONMEMORARÁN ESTE AÑO EL DÍA 8 DE MARZO

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

LA COMUNIDAD EDUCATIVA LANZA UNA NOVEDOSA OFERTA, LLAMADA “COMUNIDADES DE APRENDIZAJE”

ASEMPE PONE EN MARCHA LA 6ª EDICIÓN DE LA RUTA DE LA TAPA, EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

EL AYUNTAMIENTO YA HA ABIERTO EL PARQUE INFANTIL, CONSTRUIDO EN EL DISTRITO DE PEÑARROYA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet