Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad
Hoy es Domingo, 17 de Febrero de 2019
BENEFICIOS DE COMPRAR CIGARROS ELECTRÓNICOS
Publicado el 24 de Enero de 2019, Jueves

Sociedad -

Las adicciones no son fáciles de dejar. A pesar del daño que puedan generar, bien sea en el organismo, la salud mental, o las relaciones interpersonales, los dependientes pueden tardar años en abandonar un mal hábito.

En el caso de los fumadores, desacostumbrarse a la nicotina es un proceso lento y que la mayoría abandona para recaer nuevamente en el cigarro. Sin embargo, algunos toman conciencia y caen en cuenta de que fumar es sumamente dañino para su salud.

Entonces, teniendo en mente las enfermedades mortales que la actividad conlleva,  deciden dejar la nicotina y, para dar un primer paso, optan por comprar un cigarrillo electrónico.

¿Qué son?

El cigarrillo electrónico, también llamado e-cigarrillo, es un dispositivo impulsado por una batería que simula la experiencia de un cigarro común. Contiene vapor de nicotina sin alquitrán, el cual puede ser medido en cuatro niveles por la persona para controlar su consumo. Por lo tanto, no suelta humo, ni produce olores desagradables.

Constan de un reservorio que contiene el líquido, un atomizador que lo calienta y genera el vapor, un sensor o botón que registra cada vez que el usuario inhala, y una batería junto con su cargador.

El usuario activa el atomizador a través de inhalación o pulsando un botón, dependiendo de las características del dispositivo. El atomizador calienta el líquido en el depósito y crea un vapor de humo. De este modo, simula la experiencia de fumar sin la combustión, ni la inhalación de gases nocivos.

Inicialmente, fueron producidos por organizaciones pequeñas. Entraron al mercado chino en 2003 y al occidental en 2006, sin regulaciones o restricciones gubernamentales.

Rápidamente ganaron popularidad, sobre todo entre los jóvenes, y las grandes empresas tabacaleras vieron esto y adquirieron las patentes. Actualmente, los cigarrillos electrónicos son producidos en masa.

Beneficios

Comprar un cigarrillo electrónico no solo resulta útil para los fumadores en vías de dejar la nicotina, sino que también tiene otras ventajas. Una de ellas es que es eco-amigable, porque expide vapor sin contaminantes, no produce cenizas y tampoco quedan las colillas.

También el cigarrillo electrónico es bueno para la salud bucal, puesto que no genera mal aliento en la persona, típico de los fumadores, ni pone de color amarillento los dientes.

Por último, es una opción más económica, ya que un dispositivo tiene un tiempo de vida útil mucho más extenso que los cigarrillos comunes.

Sociedad : Últimas noticias

SECTOR INMOBILIARIO DE LUJO ESPAÑOL REGISTRA ALZA EN EL MERCADO EUROPEO

NOTA DE AGRADECIMIERNTO

LA PEÑA FLAMENCA Y LITERARIA, DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, CELEBRÓ SU “DÍA DEL SOCIO”

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet