Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Ocio
Hoy es Viernes, 18 de Octubre de 2019
TURISMO
DESTINOS PARA VISITAR Y EVITAR ESTA OLEADA DE FRÍO
Publicado el 22 de Enero de 2019, Martes

Ocio -

Un nuevo año ha empezado y el frío con él, pero esto no es inconveniente para poder pasar unos días en lugares donde las temperaturas son completamente diferentes a las que estamos acostumbrados. Si quieres pasar unos días calurosos y alejarte del abrigo y la bufanda, escoge un bañador, unas buenas gafas de sol Tommy Hilfiger online y di adiós al invierno.

 

Hay muchos destinos donde poder dejar de lado las temperaturas tan bajas y disfrutar del destino y de unas temperaturas más normales. Filipinas es el lugar perfecto para ir durante enero o febrero, ya que allí las temperaturas son templadas, sobre unos 25 grados y con pocas lluvias, perfectas condiciones para visitar sus numerosas islas.

 

Cuba es otro de los destinos que nunca falla, gracias a que tiene un clima cálido, además de unas playas hermosas, una comida estupenda, entre otras muchas cosas. La temperatura media en La Habana ronda en unos 27 grados durante los meses de enero y febrero, aunque la humedad es alta, pero no llega a ser asfixiante. Una buena idea para conocer la auténtica cuba es recorrer la isla de punta a punta a tu aire.

 

Costa Rica otro de los destinos donde la temperatura media durante los meses de enero y febrero ronda a los 25 grados, sin embargo es de las épocas donde más lluvias hay. Si la lluvia no te importa, Costa Rica es uno de los lugares perfectos para disfrutar de la mejor naturaleza del mundo, ya que está repleta de parques naturales y volcanes.

 

Para acabar, tenemos un destino español, las islas Canarias, lugar escogido por miles de alemanes para pasar estos días. Aunque no llega a tener las temperaturas de los otros destinos, sí es cierto que no es tan húmedo y sofocante. En estos primeros meses la temperatura máxima están entre los 19 y 20 grados mientras que la mínima no bajan de 13 o 14.

Ocio : Últimas noticias

DISFRUTA DE UNAS VISTAS PRIVILEGIADAS DESDE EL GUARDIÁN DEL GUADIATO

LA COMPARSA “UN CUENTO INTERMINABLE” REPRESENTARÁ EN SEMIFINALES A PEÑARROYA-PUEBLONUEVO EN EL COAC CÓRDOBA 2014

CONTINÚAN LOS CONCIERTOS DE MÚSICA NAVIDEÑA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet