Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Domingo, 16 de Junio de 2019
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
DESDE LA PLATAFORMA CIUDADANA UN MENSAJE DE LUZ Y ESPERANZA EN NUESTRO FUTURO
Publicado el 21 de Diciembre de 2018, Viernes

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

La Plataforma Ciudadana desea entrar en todos los hogares de la Comarca para desearles unas felices fiestas de Navidad. Todos nos dejamos arrastrar por el que se ha dado en llamar “el espíritu de la Navidad”. Para los creyentes el motivo profundo es la celebración del Nacimiento de Jesús, para los no creyentes es una fiesta, mezcla de tradicional y entrañable. Podemos afirmar, sin margen alguno de error, que éstas fiestas tienen para todos unas profundas raíces de unión y convivencia festiva de todos los miembros de la familia. Abuelos, padres, hijos, nietos y amigos, se sientan en torno a la misma mesa, brindando por la felicidad  de todos y porque el Nuevo Año llegue cargado de bienestar y bendiciones.

También desde la Plataforma queremos brindar en todos los hogares porque se cumplan los proyectos que, ahora más que nunca, vemos con más posibilidades de cumplirse. A todos los ciudadanos podemos transmitir una ESPERANZA PARA EL NUEVO AÑO. Ya es una realidad: SE HA CONSTITUIDO LA MESA DE TRABAJO Y SEGUIMIENTO DE LOS FONDOS MÍNER, tal como prometimos en la manifestación celebrada el mes pasado. Todos los Grupos Políticos, Sindicatos, asociación de empresarios y Participación Ciudadana, unidos a la Plataforma Ciudadana. Con ésta unión, todos buscamos el Bien Común de los ciudadanos. Hemos sellado un pacto y construido un FRENTE COMÚN de lucha para traer a nuestra Comarca lo que nos corresponde de unos fondos que nunca nos llegaron y que tan necesarios son para llevar a cabo una reconversión industrial que asegure el futuro de nuestros hijos.

Con gran satisfacción nos congratulamos todos. Dejando a un lado las ideologías propias y los intereses de cada Grupo, podemos comunicaros que, en éste momento, sólo existe un único objetivo para todos los Grupos: BUSCAR EL BIEN COMÚN, luchando todos hombro con hombro.

Nuestro brindis: ¡por una FELICIDAD en éstos días navideños, por una SEGURIDAD en nuestro futuro más inmediato, y por una ESPERANZA, hoy más cercana que nunca, de levantar un futuro para nuestros hijos!.

¡LA UNIÓN DE TODOS HACE MÁS FÁCIL EL TRIUNFO! ES EL MOMENTO DE LA UNIDAD Y DE LA LUCHA SOLIDARIA.

 

Actualidad : Últimas noticias

LOS HOSPITALES DE LA AGENCIA SANITARIA ALTO GUADALQUIVIR ADVIERTEN SOBRE LOS PELIGROS DEL CÁNCER DE PIEL Y EL CALOR

LA JUNTA INVERTIRÁ 3,5 MILLONES EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS EN CÓRDOBA

2ª GALA ANIVERSARIO SER VIAJEROS GUADIATO

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

EL PSOE DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO FINALIZA LA RONDA DE CONTACTOS CON LOS GRUPOS POLÍTICOS CON REPRESENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO

YA HA ABIERTO SUS PUERTAS EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, EL “SALÓN DEL AUTOMÓVIL”

EL AYUNTAMIENTO MEJORA LA ILUMINACIÓN DEL CAMPO DE FÚTBOL

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet