Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad > Tablón de anuncios
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2019
NOTA DE PRENSA AYTO PYA-PVO
CELEBRACIÓN DE LA I FERIA DE ASOCIACIONES
Publicado el 21 de Noviembre de 2018, Miércoles

Peñarroya-Pueblonuevo - Tablón de anuncios -

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo va a organizar la I Feria de Asociaciones de la localidad, para dar a conocer la labor que desarrollan las mismas en nuestro municipio. Esta iniciativa se va a desarrollar en colaboración con la Diputación de Córdoba, la cual va a aportar el 75% del presupuesto a través de la convocatoria de ayudas para el desarrollo de proyectos de Participación Ciudadana-Córdoba Participativa durante el año 2018.

 

         Esta actividad cuenta con un presupuesto de 4.000 euros, y se va a desarrollar el día 14 de diciembre en la sala polivalente del mercado de Peñarroya. En esta primera edición van a participar un total de 8 colectivos de la localidad, que son los siguientes: Asociación cultural “Orquesta de pulso y púa Rodríguez Cerrato”, Asociación cultural y patrimonial “Desde la cima”, Asociación de empresarios de Peñarroya-Pueblonuevo “ASEMPE”, Asociación de vecinos “El Cerro”, Asociación española contra el cáncer “AECC”, Asociación naturalista Alto Guadiato “ANA-Guadiato”, Asociación pro-cabalgata de Reyes, y Centro de promoción de la mujer “Nuestra señora del Rosario”.

 

         Durante este encuentro se van a desarrollar exposiciones por parte de cada uno de los colectivos para difundir la actividad que desarrollan e intentar la captación de nuevos socios, se van a realizar debates para analizar la situación de la participación ciudadana en el municipio y se va a impulsar la implicación de la ciudadanía en el movimiento asociativo.

 

Para el alcalde de la localidad, José Ignacio Expósito (PSOE), “es fundamental poner en valor el trabajo que desarrollan tantos colectivos del municipio, los cuales contribuyen a complementar la actividad cultural, social, medioambiental o de cualquier otra índole, haciendo de Peñarroya-Pueblonuevo una de las localidades con mayor movimiento asociativo de la provincia”. Según Expósito, “contar una participación ciudadana activa nos enriquece, ya que hace de nuestro municipio un lugar dinámico y vivo”.

Tablón de anuncios : Últimas noticias

UNA SEMANA SANTA QUE SE VIVE EN EL TÉRMINO MUNICIPAL

EL DOMINGO DE RAMOS SE ESTRENA LA PASIÓN

CONCURSO DE CRUCES DE MAYO 2019

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

SE DESPIDIÓ NUESTRA SEMANA SANTA 2019, CON “EL RESUCITADO” Y LA “VIRGEN DE LA ALEGRÍA”

EL VIERNES SANTO SOLO SALE LA PROCESIÓN EN PUEBLONUEVO, COMO SUCEDÍA EL DÍA ANTERIOR

LA CLIMATOLOGÍA SOLO DEJA SALIR A LA CALLE AL NAZARENO Y A LA ESPERANZA, EN EL JUEVES SANTO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet