Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Viernes, 24 de Mayo de 2019
FUENTE OBEJUNA
LAS OBRAS DEL CAMPING MUNICIPAL FINALIZARÁN EL AÑO PRÓXIMO
Publicado el 19 de Noviembre de 2018, Lunes

Eva M. Heras

Fuente Obejuna - Actualidad -

Antes de que finalice el año dará comienzo la segunda fase de las obras del camping municipal de Fuente Obejuna. Se prevé que se prolonguen durante doce meses y cuando terminen, la instalación se encontrará lista para ser utilizada. La alcaldesa, Silvia Mellado ha recordado que el presupuesto asciende a 667.059,77 euros y que está financiado por Enresa, incluido en las subvenciones que la Orden Ministerial contempla para los municipios situados en el entorno de El Cabril.

El aforo máximo del campamento se fijará en 126 personas y contará con sesenta parcelas de acampada, dotadas cada una de aparcamiento, a los que se sumarán otros ocho exteriores.

Esta infraestructura, que se encuentra situada en la manzana constituida por el pabellón polideportivo Tony Ortiz y el colegio San Carlos Borromeo, tiene su acceso por la carretera Badajoz-Granada.

El camping tendrá todas las parcelas proyectadas – para caravanas, bungalows y acampada-, dotadas de toma de agua potable y energía eléctrica. Además, se  ensancharán sus viales y se compactará el pavimento. Con respecto al bar, se demolerán las construcciones aledañas y albergará cocina, almacenes y aseo, ampliándose una sala existente, que se destinará a barra y comedor. En cuanto al edificio destinado a control y recepción, tendrá también un pequeño comercio, vestuario para los trabajadores, lavandería, enfermería y almacén. Los dos vestuarios con los que cuenta y las instalaciones comunes,  se adecuarán y redistribuirán.

Por último, el proyecto recoge la edificación de ocho bungalows de los cuales, en esta segunda fase se ejecutarán dos – uno de ellos accesible -, cuya distribución es: estar-cocina-dormitorio en espacio único y baño completo compartimentado. Los materiales empleados serán tradicionales, acordes con el entorno y con el municipio. Las instalaciones fueron construidas en la década de los años 90.

 

Noticia redactada por :

Eva M. Heras

Actualidad : Últimas noticias

UDPÑ VISITA LAS INSTALACIONES DEL MATADERO, ACOMPAÑADOS POR LOS MEDIOS INFORMATIVOS

REPARADO EL HUNDIMIENTO DE LA CALLE MÉJICO

FINALIZAN OBRAS DE MEJORA EN LA AVENIDA DE LOS PINOS

Fuente Obejuna : Últimas noticias

LAS ALDEAS MELLARIENSES OJUELOS BAJOS Y CUENCA CELEBRAN SUS ROMERÍAS 2019 EN HONOR A S. ISIDRO

FUENTE OBEJUNA VISITA LOS PATIOS DE CÓRDOBA EN UNA EXCURSIÓN QUE CONTÓ CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN

FOCO ENTREGÓ SUS PREMIOS A LOS MEJORES CORTOMETRAJES

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet