Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Lunes, 10 de Diciembre de 2018
POR CARLOS RAMÍREZ
A LA VUELTA DE LAS ELECCIONES
Publicado el 16 de Noviembre de 2018, Viernes

Opinión -

No sé si será un capricho del destino, pero las elecciones se han hecho más continuas que un partido televisado de fútbol. Cuando el estado se recupera de unas, aparecen unas nuevas. El problema no radica en que se hagan elecciones, sino en que se acerca más al "rasca y gana" con el sigue jugando, que a un elemento democrático. 

 

La volatilidad política, se certifica en los momentos que vivimos; momentos en los que las mayorías ya no son suficientes ni tan siquiera de progresa adecuadamente, ya que si no me gusta lo que haces, te dejo en la estacada y convocamos elecciones, es lo que podemos denominar "gobierno de pinzas", donde el poder de decisión recae en las minorías.

 

Andalucía se ve inmersa en un nuevo proceso electoral, el cambio de gobierno de manos de Pp y ciudadanos, o la persistencia  por eternos años de Psoe con ayuda del resto. Las cartas están echadas, con nuevos ases de corrupción en bares y eres, para el PP, que ya vivió su propio viacrucis, contra los ases de per y las ayudas por la parte contraria.

 

Decidido o no, en el próximo mes veremos la lucha más encarnizada de los dos grandes partidos y la obtención de las migajas del pastel para otros. Sea como fuere, Andalucía necesita un cambio, unos aires que limpien el clima enrarecido de muchos años, y si repiten los mismos que se pongan las pilas del decoro político y que hagan a lo que se comprometieron el día de su investidura, gobernar para todos y no para ellos mismos.

Opinión : Últimas noticias

ME IMPORTA CERO LA MUERTE DE JAMAL KHASHOGGI

CLÁUSULAS DE NO COMPETENCIA CONTRACTUAL

ESTRÉS

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet