Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad
Hoy es Miércoles, 22 de Enero de 2020
ARTÍCULO PATROCINADO
CÓMO INFLUYEN LAS FLORES EN LAS PERSONAS
Publicado el 19 de Octubre de 2018, Viernes

Sociedad -

Actualmente nos encontramos con varios estudios que afirman que las flores frescas son beneficiosas para la salud, que si las tenemos cerca nos hacen un bien.

 

Ahora no es nada difícil conseguir flores para tenerlas en casa y después de leer este artículo para aquellos que ya son verdaderos amantes de las flores van a tener la excusa perfecta para decir que su amor por las flores no proviene solo de la belleza de estas, sino que realmente influyen positivamente en las personas.

 

Puedes pedir hasta flores a domicilio para que te traigan a casa preciosos ramos de flores sin que te tengas que salir a buscarlas. Ya no es necesario que te acerques a la floristería y elijas en persona el ramo que te quieres llevar, puedes elegir preciosos diseños sin moverte de casa y que además te lleguen a la puerta, ¿qué más se puede pedir?

 

Realmente las flores frescas tienen muchísimos beneficios, pero os queremos contar 4 de ellos:

 

· Mejoran el estado anímico: ni aquellas personas a las que no les gustan las flores pueden negar que cuando ven un ramo de flores frescas el ambiente se transforma, y lo hace para bien. Las flores frescas suelen crear una atmósfera más positiva allá donde estén. Sus colores y su belleza hacen que quien las mire no pueda evitar sonreír. Un truco que nos encanta es: poner las flores en la entrada de casa, de esta manera nada más llegar te recibe el precioso ramo y aunque haya sido el peor día de la semana, se pasa todo.

 

· Dejan de lado el estrés: en relación al punto anterior, las flores hacen que nuestros niveles de estrés disminuyan. El simple hecho de verlas y oler su aroma hacen que todo sea menos caótico. Las flores frescas se convierten en el perfecto compañero de piso, con ellas ¡todo son ventajas!

 

· Ayudan a relajarse: como venimos viendo las flores frescas nos ayudan a relajarnos en esos días que estamos más estresados y lo vemos todo negro. Si además la hora de dormir se vuelve un caos, os queremos contar que las flores blancas, rosas y amarillas ayudan a dormir mejor. Si colocáis flores de estos colores en la habitación dormiréis mucho mejor.

 

· Aumentan la capacidad de concentración: a parte de tener las flores en casa, otro lugar donde se pueden tener y además ayudarán a todo el mundo es en el trabajo. Tener flores en tu lugar de trabajo hace que la capacidad de concentración sea mayor, ya que, reducen el estrés del trabajo y hacen que todo fluya muchísimo mejor.

 

Como podéis ver vivir sin flores no es una opción. Las flores frescas solo nos traen cosas buenas, no esperes más y ves a por tu precioso ramo de flores.

Sociedad : Últimas noticias

EL ESPECTÁCULO DE MAGIA Y HUMOR “SIMPLEMENTE PEPE”, UN AÑO MÁS POR EL GUADIATO

DEPORTISTAS MELLARIENSES EN NAVIDAD

"I ENCUENTRO DE LA 1ª PROMOCIÓN DEL C.E.I.P. SAN JOSÉ DE CALASANZ. 1972-1975"

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet