Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Lunes, 10 de Diciembre de 2018
POR CARLOS RAMÍREZ
"SÓLO SE..."
Publicado el 16 de Octubre de 2018, Martes

Opinión -

La formación ha sido siempre un elemento diferenciador entre los individuos, ha marcado la diferenciación en el mercado laboral; pero en los últimos años ésta situación ha llevado a límites insospechados, teniendo a personas cualificadas en puestos de trabajo que están muy por debajo de las expectativas laborales, formativas y personales de los individuos, porque si no aceptas las reglas de juego habrán 10 por detrás de ti que si lo aceptarán.

Dicho esto, ya no nos pueden extrañar los movimientos en los curriculum de los políticos, que si no es tan abultado como parece, vendrá otro y me sustituirá. Aquí no reside el problema, ya que el individuo puede estar estudiando y ganando experiencia toda la vida, sino las formas de conseguirlo, aprobando asignaturas cuando las actas llevaban meses cerradas, detalle que bien conocen los universitarios, que cerrada el acta, eso va a misa y queda cerrado el convento.

Miles de curriculum están maquillados para seducir a los reclutadores, pero el problema radica en que un Presidente del Gobierno no puede dar lugar a dichas situaciones, porque no debemos olvidar que está en sus manos el futuro del país. 

Para refrendar teorías o razonamientos debemos tener una tesis, basada en la investigación, pensamientos y observaciones sobre un tema en cuestión, siendo lícito revisar lo dicho anteriormente pro otros, ya que esto lleva a enriquecer lo que se defiende, pero la búsqueda de información para plasmar como propias ideas, no hace otra cosa que enmascarar la realidad y "se coge antes un mentiroso que a un cojo".

El plagio está penado por ley, por lo que engañar con un elemento tan importante como es un doctorado, no hace otra cosa que engañar al sistema , hacer un agravio comparativo sobre el resto y lo que es más flagrante, si esto te habilita después  para dar clases o para ser Presidente del Gobierno.

La  formación debe ser un elemento de enriquecimiento personal, que lleve al individuo mejorar sus condiciones laborales, su vida y sobre todo a conseguir sueños y anhelos, ya que el conocimiento no es finito y no hay que olvidar a Sócrates: "sólo sé que no se nada".

Opinión : Últimas noticias

A LA VUELTA DE LAS ELECCIONES

ME IMPORTA CERO LA MUERTE DE JAMAL KHASHOGGI

CLÁUSULAS DE NO COMPETENCIA CONTRACTUAL

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet