Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Viernes, 14 de Diciembre de 2018
VILLANUEVA DEL REY
FINALIZAN LAS OBRAS DEL PLAN DE ASFALTO 2018
Publicado el 26 de Septiembre de 2018, Miércoles

Villanueva del Rey - Actualidad -

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Villanueva del Rey ha ejecutado las obras del Plan de Asfalto 2018. Las mismas han contado con un presupuesto de 119.737,74 euros, financiados a través del Plan Provincial Extraordinario de inversiones financieramente sostenibles en la provincia de Córdoba, que cada año pone en marcha la Diputación de Córdoba. En esta edición del Plan de Asfalto se han arreglado la entrada a la localidad desde la Ermita de Santiago, la calle Antonio García Herrera, el callejón trasero de la Parroquia de la Inmaculada Concepción,  donde además se han cambiado los saneamientos y acometidas,  el conocido como Camino de la Escuelas, la Calle Travesía, el camino del Cerrillo, donde también se ha construido un muro de contención para evitar posibles corrimientos de tierras en los taludes del mismo, y el vial de acceso al Polideportivo Municipal, Campo de Fútbol, Piscina Municipal y Hotel Rural Las Monteras.

Así mismo, en las próximas semanas, el Consistorio villanovense va a poner en marcha nuevas obras en varias calles del municipio, en esta ocasión con cargo al Plan Provincial Plurianual de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales, conocido como “Planes Provinciales”, de la Diputación de Córdoba, mediante el cual se van a realizar tres obras consistentes en la sustitución del pavimento actual por adoquinado en una plataforma única y renovación de saneamientos  e instalaciones. Concretamente se va a reformar todo el entorno de la Plaza del Ayuntamiento, incluyendo sus viales, la parte alta de la Calle Doctor Collantes, Calle Séneca y Calle Andrés Avelino Sánchez, con un presupuesto de 199.734,37 euros. La segunda obra afectará a la Calle Julio Romero de Torres, una de las más largas del municipio, con un presupuesto de 111.569,22 euros y la tercera obra tendrá lugar en el Barrio Alto de la localidad, reformando los viales de la Plaza de la Constitución y el pequeño callejón existente en su lado Sur, con un presupuesto de 78.383,67 euros.

Actualidad : Últimas noticias

GLOBO AEROSTÁTICO EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

EL AYUNTAMIENTO ES PREMIADO POR EL PROYECTO “MUÉVETE, NO FALTES”

NUEVA NOTA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA CIUDADANA

Villanueva del Rey : Últimas noticias

VILLANUEVA DEL REY ACOGIÓ ESTE AÑO EL “ACTO COMARCAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”

LA V FIESTA DE LA TRASIEGA VUELVE A VILLANUEVA DEL REY PARA DIFUNDIR LAS SINGULARIDADES DEL VINO DE PITARRA Y DE LA GASTRONOMÍA LOCAL

EL COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES SE UNE A LA INICIATIVA "UNO ENTRE CIEN MIL" CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet