Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad > Negocios
Hoy es Viernes, 19 de Octubre de 2018
ARTÍCULO PATROCINADO
CONOCE EL INNOVADOR MERCADO DE LA ROPA Y COMPLEMENTOS DE LUJO PRE-LOVED
Publicado el 17 de Agosto de 2018, Viernes

Negocios -

Vestiaire Collective ha dado lugar a una auténtica revolución en el mundo de la moda con su nuevo enfoque de la misma, fundiendo calidad, economía y sentimientos en una idea magnífica cuyos resultados hablan por sí mismos

No somos en absoluto pocas las personas que desarrollamos un cariño especial por la ropa que vestimos. Esta nos acompaña y nos envuelve, lo que se suma a la intimidad que con ella compartimos y la manera en que nos permite expresarnos con libertad. El problema que termina por derivar de esto es que tarde o temprano dejamos de utilizar la mayor parte de prendas y complementos, por muy diversas circunstancias. Y entonces surge la duda, ¿qué hacer con ellas?

 

Por otro lado, la natural fascinación que nos genera el universo de posibilidades que nos brinda la moda hace que estemos siempre en busca de complementos y vestimenta tan originales como exclusivos. Y esto también da lugar a un inconveniente: ¿dónde obtenerlos a un precio que no provoque ataques al corazón?

 

En respuesta a estas preguntas nació Vestiaire, ofreciendo la solución ideal a unos y otros por igual. ¿Pero qué es Vestiaire Collective? Vamos a descubrirlo.

 

Una nueva vida para los productos pre-owned

Es estupendo variar nuestro fondo de armario, ir innovando de forma constante en nuestra ropa, calzado y complementos, para lo cual viene muy bien permanecer al tanto de las últimas creaciones y las más novedosas tendencias, pero este placer en esquivar lo rutinario y lo banal conlleva que parte de estos productos se vean desplazados más allá de los límites que desearíamos, condenando unas piezas que tanto hemos amado a verse exiliadas en las profundidades de un mueble.

 

Aquí entra en acción VestiaireCollective.es, con la decidida intención de dar respuesta a todas estas cuestiones. A través de su comunidad nos podemos asegurar de que las prendas y accesorios que ya no usamos vuelvan a disfrutar del amor y el protagonismo que merecen, así como renovar los que tenemos a un buen precio sin renunciar por ello a la máxima calidad, pudiendo por ejemplo adquirir uno de los estupendos bolsos Zadig y Voltaire a precios excelentes y en perfecto estado.

 

Además, siguiendo el que podríamos considerar su “lema”, podemos afirmar tras haber probado tanto su portal web como su estupenda app, que “nunca fue tan fácil comprar y vender”. Ambas presentan un manejo intuitivo y ameno, que solo mejora cuando compruebas la rapidez de su funcionamiento: un par de minutos preparando tu anuncio y ya estará listo para que su equipo de especialistas en el sector de la moda lo aprueben y quede a disposición de la comunidad. En el otro lado, son muchas las comunidades que brinda la plataforma, como la creación de una lista personalizada de productos favoritos, la preparación de alertas o la posibilidad de seguir a otros miembros de la comunidad. Por último, destacar la simpleza del pago y el cobro gracias a su pasarela segura de pagos.

 

El mejor testimonio de su éxito; una comunidad fantástica y en crecimiento

Desde que iniciara su andadura allá por el 2009, Vestiaire Collective ha conseguido enamorar a más de 6 millones de usuarios que gracias a la plataforma pueden vender y adquirir estos productos pre-amados de máxima calidad. Los descuentos a que llegan dichas prendas puede ser incluso de un 70%.

 

Para que todo esto funcione, la plataforma cuenta con los mejores especialistas en moda y estilismo, quienes se encargan de seleccionar los productos admitidos, además de seguir de cerca las tendencias más interesantes al mismo tiempo que confeccionan catálogos de estilo vintage con una calidad insuperable.

 

Gracias a todo esto los usuarios de Vestiaire tienen acceso a una última ventaja añadida de lo más provechosa: una butaca preferente para observar la totalidad del sector de moda y tendencias, todo ello desde una perspectiva universal que engloba más de cincuenta países, entre los que por supuesto se cuentan las mayores capitales de la moda internacional que existen.

 

Conclusiones muy positivas

Teniendo en cuenta todo lo que hemos podido comprobar in situ acerca de Vestiaire Collective, podemos asegurar sin asomo alguno de duda que estamos ante una empresa tan innovadora como los productos pre-loved de la mayor calidad que gracias a ella pueden disfrutar de una interminable edad de oro.

 

Vestiaire se encuentra también en un período de brillante fulgor, el cual dudamos que vaya a extinguirse en los próximos tiempos. Más bien, creemos firmemente que continuará con su tendencia de crecimiento, y es que cuando algo se hace con amor, dedicación y experiencia, la probabilidad de éxito se dispara.

 

Haz la prueba, dale una oportunidad a VestiaireCollective.es o a su app, y seguro que pronto nos encontraremos navegando a través de su comunidad. Juzgalo con tus propios ojos.

Negocios : Últimas noticias

ELA AVIACIÓN SE FIJA COMO META EL MERCADO AMERICANO

RESIDENCIAL MURILLO. PROMOCIÓN 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

“BAR ESTANCO CASAS BLANCAS”, ABRIÓ DE NUEVO SUS PUERTAS EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet