Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Martes, 13 de Noviembre de 2018
FUENTE OBEJUNA
“FUENTEOVEJUNA” SE CONVIERTE EN EL CENTRO DE ATENCIÓN DE LOS MEDIOS A FALTA DE POCOS DÍAS DEL ESTRENO
Publicado el 16 de Agosto de 2018, Jueves

Fuente Obejuna - Actualidad -

El domingo 19 de Agosto será el ensayo general y las representaciones comienzan desde el lunes 20 hasta el sábado 25 que será el día en que se baje el telón.

Los premios que ha conseguido la representación de “Fuenteovejuna”, el apoyo decidido de la Junta de Andalucía, la declaración de Bien de Interés Cultural (BIC) y la ilusión de todo el pueblo por hacer cada vez más importante el evento han contribuido a que los medios de comunicación presten cada vez más atención.

Radios, periódicos o televisiones destacan estos días el acontecimiento que cada dos años tiene lugar en la Plaza Lope de Vega de la localidad y en el que participan alrededor de trescientos vecinos que llevan ya trabajando varios meses con el objetivo de que todo salga perfecto.

Ayer las cámaras de “España Directo”, el programa de TVE, llegaron hasta Fuente Obejuna desde donde mostraron a todo el país el trabajo que se lleva a cabo en la localidad estos días.

Costureras, actores, colaboradores y hasta el director Ángel Luis Martín explicaron a las cámaras los entresijos de la obra que cumplirá su décima representación desde que el pueblo asumió el protagonismo en los años 90.

“Sea Fuenteovejuna voz de una mujer fuerte y de un pueblo glorioso que en ella espejo tiene” es el slogan que este año dará un protagonismo especial a la mujer.

La Plaza Lope de Vega ya se ha cortado al tráfico para terminar de montar todo lo necesario mientras se llevan a cabo los últimos ensayos que despiertan gran interés en todos los vecinos que cada noche se acercan para verlos.

Las entradas para ver la representación aún se pueden adquirir en el Palacete Modernista y a través de internet en Ticketmaster.

Además el Ayuntamiento ha puesto en marcha un servicio de autobús para las aldeas que estará operativo el lunes, martes y miércoles para todos los que deseen presenciar la representación de “Fuenteovejuna 18”.

 

Actualidad : Últimas noticias

EL C.A.D.E. (CENTRO ANDALUZ DE EMPRENDIMIENTO), PONE EN MARCHA EL PROGRAMA “CRECE”

ECOCOMBUSTIBLES DE ANDALUCÍA DISPONDRÁ DE UN INCENTIVO DE 1,4 MILLONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA PLANTA EN ESPIEL

LA FERIA DE LOS MUNICIPOS CIERRA SU NOVENA EDICIÓN CON CERCA DE 40.000 VISITAS

Fuente Obejuna : Últimas noticias

LAS OBRAS DEL EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES COMENZARÁN EN BREVE

BAR CABALLO Y MESÓN RURAL LA BODEGA GANADORES DE LA VI RUTA DE LA TAPA

LA ALCALDESA RECUERDA A ENRESA LA CIRCUNVALACIÓN

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet