Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Entrevistas
Hoy es Sábado, 18 de Agosto de 2018
FUENTE OBEJUNA
ES UNA FERIA QUE ESTÁ PENSADA PARA TODOS LOS GUSTOS Y PÚBLICOS
Publicado el 09 de Agosto de 2018, Jueves

Eva M. Heras

Fuente Obejuna - Entrevistas -

Javier Montero es el miembro más joven del equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal. Estudia para ser Técnico Superior en Integración Social y durante estos días, pasadas las romerías, trabaja para que todas las ferias del término municipal transcurran como es debido.

 

- Centrándonos en la de Fuente Obejuna, este año, ¿Qué es lo más destacado?

-Ciertamente, creo que lo más destacado en una feria que se precie, son sus actuaciones. Este año los Ecos del Rocio y el espectáculo de humor de El último duelo, son las dos grandes apuestas que ponen el punto de distinción a la feria 2018.

La apertura de estas fiestas 2018 con la charanga La oveja morra ya nos anuncia que la feria promete. Esta charanga es una nueva asociación con la que cuenta el pueblo de Fuente Obejuna y que, sin duda, ha sido un acierto por parte de los jóvenes que con trabajo, esfuerzo y entre risas, claro está, han sacado adelante, a sabiendas de que contarán siempre con el apoyo de su Ayuntamiento. ¡Ánimo Campeones!

Hoy, Arco Iris, la orquesta que desde hace tres años nos acompaña, abrirá la feria un año más.

El viernes tenemos la actuación de los Ecos del Rocio que se completa con Wolf Star, una nueva orquesta que, si buena es por su calidad, mejor aún por su composición, destacando a Sepu, su bajista y paisano nuestro, que con mucho gusto acogerá su pueblo. Continúa la feria el sábado, este año repitiendo en la apuesta de un grupo de versiones, Súper 8 que, junto a Channel, completan el cartel. Y el domingo, no por el ser el último, es menos. Comenzamos con los Narizotas, un espectáculo pensado y dirigido a ellos, a los más peques. El último duelo pone el toque de humor a la noche y Channel, cierra las fiestas 2018.

Una feria pensada y hecha para todos los gustos y públicos, de la que,  en la revista de feria, - en la que se apuesta por  su nuevo formato y diseño del pasado año -, encontraréis un flayer con toda la programación.

-En cuanto al área de Juventud ¿Cuáles son sus objetivos y qué iniciativas se encuentra poniendo en marcha para alcanzarlos?

-Participación, activación e involucración de la Juventud en el día a día de Fuente-Obejuna y aldeas, es mi objetivo.

Si bien, este año cabe destacar la presencia de Fuente-Obejuna en la ciudad granadina de Chauchina, en su certamen de bandas, que cumple más de 30 años, con el gusto y el honor de llevar por bandera a nuestra provincia. Una experiencia inolvidable para nuestros músicos, que  han demostrado, una vez más, su valía y capacidad. ¡Enhorabuena campeones!.

En agosto, un año más, esta concejalía también organiza la salida extraordinaria de juventud durante un fin de semana. Su objetivo, haciendo mención a las palabras del pasado año, es hacer piña, crear un grupo de unión, donde haya una compenetración. Desde estas líneas, deseo agradecer a todos aquellos jóvenes que colaboran y que siempre están ahí con un “Si” por delante, y haceros saber que, gracias a vosotros, son muchas las iniciativas que salen adelante, como la gynkana juvenil de las fiestas patronales de Argallón. ¡Gracias, jóvenes!.

-¿Qué mensaje daría a las personas que nos visitan durante estos días?

- ¿Qué otro mensaje que no sea que disfrutéis?. También que valoréis y aprovechéis el trabajo que conlleva para el Ayuntamiento organizar estos eventos. Familia y amigos que en estos días os acercáis al pueblo, sentiros en vuestra casa. Lo es.

Noticia redactada por :

Eva M. Heras

Entrevistas : Últimas noticias

SILVIA MELLADO RUIZ, ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA, ABORDA EN ESTA ENTREVISTA ALGUNOS DE LOS TEMAS MÁS IMPORTANTES PARA EL MUNICIPIO MELLARIENSE

TRAS EL ASCENSO, ENTREVISTAMOS A JAVIER DE LA TORRE, ENTRENADOR DEL PEÑARROYA CF: “El objetivo tiene que ser claro y creo que la permanencia es el adecuado”

LA UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA DEL GUADIATO, CELEBRÓ LA “SEMANA DE LA ENFERMERÍA”

Fuente Obejuna : Últimas noticias

FALTAN SOLO CUATRO DÍAS PARA EL ESTRENO DE FUENTEOVEJUNA

“FUENTEOVEJUNA” SE CONVIERTE EN EL CENTRO DE ATENCIÓN DE LOS MEDIOS A FALTA DE POCOS DÍAS DEL ESTRENO

ECOS DEL ROCÍO LLENA LA CASETA MUNICIPAL

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet