Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Viernes, 19 de Octubre de 2018
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
UNAS 150 PERSONAS PARTICIPARON EN EL “EVENTO ZOMBIE”, DE LA NOCHE DEL 4 DE AGOSTO
Publicado el 07 de Agosto de 2018, Martes

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

Felicitar a organizadores, participantes y colaboradores, ya que las críticas y comentarios que nos llegan a este medio son todas favorables a dicho evento

Todas las críticas y comentarios que hasta ahora ha recibido este medio, Guadiato Información, con respecto al “Evento Zombie” celebrado en la noche del 4 de agosto, son favorables y donde nos indican que, aparte de la participación de unas 150 personas en esta “Noche Terrorífica” para Peñarroya-Pueblonuevo, todos los participantes han quedado contentos con el juego y por lo tanto con ganas de repetir el año que viene. Hubo participantes locales, pero también participantes venidos desde otros puntos de nuestra geografía provincial. Durante 6 horas la ciudad peñarriblense se convirtió en un lugar amenazado por hordas de “Muertos Vivientes”, sedientos de sangre y provocando el terror en las calles y plazas por donde iban pasando.

 

El “Evento Zombie” es una gymkana tematizada en un ambiente apocalíptico, donde estos zombies han invadido las calles y los pocos supervivientes que queden tendrán que trabajar en equipo si quieren escapar vivos de Peñarroya-Pueblonuevo. A través de diferentes pruebas durante el juego, que se realizaron en distintos edificios y espacios de uso público de este municipio peñarriblense, los actores introducían a los jugadores en un ambiente de apocalipsis total y de terror cuyo fin era salvar tu propia vida, como participante del juego que eras. Las pruebas comenzaron a las 23:00 horas del Sábado 4 de Agosto, dándose por finalizadas a las 05:30 horas del Domingo día 5, en ese tiempo el concursante recibía una serie de instrucciones para avanzar en el juego, pero si era tocado por un zombie quedaba infectado e inmediatamente era maquillado para continuar en el juego.

 

En la escena final, a las 6 horas de haber comenzado este “Evento Zombie”, se nombró ganador a aquel jugador que fue el primero en superar todas las pruebas establecidas. O sea, aquel que fue capaz de “esquivar a la muerte” salvándose de esos “Muertos Vivientes”, sedientos de sangre y comida que por unas horas aterrorizaron a la ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo.

 

Unas 150 personas, han participado en este Evento Zombie

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Actualidad : Últimas noticias

EL HOSPITAL VALLE DEL GUADIATO CONCIENCIA A SUS USUARIAS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA DETECCIÓN PRECOZ DEL CÁNCER DE MAMA

HEMOS VISITADO EL ÁREA DE SALUD MENTAL DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

LA JUNTA INICIARÁ EL PRÓXIMO LUNES LA VACUNACIÓN FRENTE A LA GRIPE PARA PROTEGER A LA POBLACIÓN DE RIESGO EN ANDALUCÍA

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

HEMOS VISITADO EL ÁREA DE SALUD MENTAL DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

UDPñ ASISTIRÁ A LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CARBÓN PARA TRATAR LA EXCLUSIÓN DE LA COMARCA DE PEÑARROYA DEL CUARTO PLAN DE LA MINERÍA

EL GUADIATO SE QUEDA FUERA DE LOS FONDOS MINER, EN EL 4º PLAN DE LA MINERÍA 2019-2027

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet