Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Sábado, 18 de Agosto de 2018
NOTA DE PRENSA UDPÑ
UDPÑ: EN RESPUESTA AL COMUNICADO DEL ALCALDE
Publicado el 02 de Agosto de 2018, Jueves

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

“La lavadora y la secadora se las llevaron a Pozoblanco en abril y si las han devuelto es porque se ha hecho público que se las habían llevado. No sabemos si con su permiso. Estas trabajadoras  tienen  un alcalde que se cruza de brazos ante sus injustos despidos.”

 

UDPñ ha denunciado en su labor de oposición, la nefasta gestión que está haciendo el alcalde, que no defiende a las trabajadoras de Peñarroya y permite que la riqueza que tendría que crearse en nuestro pueblo, lleve un año quedándose en Pozoblanco.

El alcalde nos insulta y ya se sabe, que cuando se entra en el insulto es porque no se tienen argumentos. Estas trabajadoras no tienen ninguna desgracia, lo único que tienen, es un alcalde que se cruza de brazos ante sus injustos despidos.

La obligación de un alcalde es velar por sus ciudadanos y ciudadanas en paro, frente a los de otros municipios. La señora Luisa Ruiz, jamás permitió en su gobierno, dejar en el paro a una trabajadora de Peñarroya para meter en su puesto a una de fuera.

La lavadora y la secadora se las llevaron a Pozoblanco en abril y si las han devuelto es porque se ha hecho público que se las habían llevado. No sabemos si con su permiso.

Es cierto, cuando decimos que la riqueza se queda en Pozoblanco, allí se compra y se prepara todo, comidas, ropas, productos de higiene, etc.

Solo faltaba que las 19 personas que hay contratadas, también fueran de Pozoblanco, pero sí, es cierto que no todas son Peñarroya y señor alcalde, aquí tenemos los suficientes parados y paradas como para cubrir las plazas de 20 residencias.

A lo único que UDPñ, VOTO EN CONTRA, fue a la venta de los 3.400m2 que tenía la residencia para disfrute de sus pacientes, o su posible ampliación, usted señor alcalde les ha dejado el cemento de los aparcamientos del edificio.

Desde UDPñ exigimos respeto y que se gestione mirando por los intereses generales de nuestro pueblo y no por sus intereses personales. De oportunismo político usted puede dar lecciones, UDPñ existe para defender y pelear por los ciudadanos y ciudadanas de #Peñarroya Pueblonuevo.

Actualidad : Últimas noticias

FERIA DE AGOSTO 2018, EN EL DISTRITO DE PUEBLONUEVO

FALTAN SOLO CUATRO DÍAS PARA EL ESTRENO DE FUENTEOVEJUNA

“FUENTEOVEJUNA” SE CONVIERTE EN EL CENTRO DE ATENCIÓN DE LOS MEDIOS A FALTA DE POCOS DÍAS DEL ESTRENO

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

FERIA DE AGOSTO 2018, EN EL DISTRITO DE PUEBLONUEVO

UNA SERIE DE TORNEOS Y CONCURSOS, SIRVEN DE APERITIVO A NUESTRA FERIA DE AGOSTO

EL AYUNTAMIENTO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO PROMUEVE UNA CAMPAÑA CONTRA EL ACOSO SEXUAL

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet