Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 17 de Octubre de 2018
NOTA DE PRENSA PSOE PEÑARROYA PUEBLONUEVO
EL PSOE CONTESTA A LAS ACUSACIONES VERTIDAS POR EL GRUPO UDPÑ
Publicado el 01 de Agosto de 2018, Miércoles

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

Ante las acusaciones vertidas por el grupo UDPñ sobre la Residencia de Gravemente Afectados de nuestra localidad, el PSOE de Peñarroya-Pueblonuevo quiere manifestar que:

-          Es lamentable la actitud carroñera del grupo UDPñ, que se aprovecha de las desgracias de las personas para utilizarlas políticamente. Desde el equipo de Gobierno se ha animado a todas las personas que consideren vulnerados sus derechos a que tomen las medidas oportunas.

-          La obligación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento es hacer las gestiones necesarias para poner en marcha la Residencia de Gravemente Afectados, como así se hizo en su día. Una vez que se produce la adjudicación de la gestión de este servicio a una empresa, es dicha empresa la que tiene relación laboral con los trabajadores, y no el Ayuntamiento. ¿Dónde estaba la señora Luisa Ruiz cuando trabajadoras de otras empresas que prestaban servicios municipales fueron despedidas en su día?

-          No es cierto que a día de hoy, ni la lavadora ni la secadora estén fuera de la Residencia de Gravemente Afectados, tal y como afirman en su comunicado. Es el ejemplo de tener que recurrir a la mentira para desprestigiar las gestiones positivas para nuestra localidad, como es la apertura de la residencia.

-          No es cierto que la apertura de la Residencia de Gravemente Afectados no esté generando riqueza en nuestro pueblo, puesto que a día de hoy, 19 personas y por tanto, 19 familias, que viven en Peñarroya-Pueblonuevo tienen un puesto de trabajo en la misma, y han sido varias las empresas locales que han desarrollado trabajos en estas instalaciones en los últimos meses.

-          Es lamentable que haya grupos políticos como UDPñ que no se alegren de la puesta en marcha de este servicio en nuestro pueblo y de la creación de empleo que conlleva, para intentar satisfacer sus ansias de poder. No debemos olvidar que UDPñ fue el único grupo político que NO VOTÓ A FAVOR de los trámites para abrir la residencia en nuestro pueblo, siendo las palabras de su portavoz, la Sra. Luisa Ruiz “no hay que correr tanto”.

Desde el PSOE de Peñarroya-Pueblonuevo exigimos responsabilidad y no oportunismo. Las cuestiones laborales de los trabajadores tienen su cauce para ser tratadas, pero nunca deben ser utilizadas políticamente, puesto que no se les ayuda sino que se les perjudica.

Actualidad : Últimas noticias

EL INSTITUTO “OURÓBOROS” DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y HUMANÍSTICOS DE CÓRDOBA, EN BELMEZ

LA ESCRITORA CORDOBESA ELENA ROMÁN TORRES LEYÓ SUS MEJORES TRABAJOS LITERARIOS EN FUENTE OBEJUNA

SIETE PAISANAS DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, HACIENDO EL CAMINO DE SANTIAGO

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

SIETE PAISANAS DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, HACIENDO EL CAMINO DE SANTIAGO

EXHIBICIÓN DE TRIAL BIKE, EN LA PLAZA “VIRGEN DEL ROSARIO”, PARA LA FERIA DE PEÑARROYA

LA “HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO”, CELEBRÓ SU CONCURSO DE TARTAS Y DULCES

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet