Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Domingo, 23 de Septiembre de 2018
FUENTE OBEJUNA
LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE FUENTE OBEJUNA ABRIÓ LA 30 EDICIÓN DEL CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA DE ANDALUCÍA EN CHAUCHINA
Publicado el 04 de Julio de 2018, Miércoles

Fuente Obejuna - Actualidad -

Organizado por el Ayuntamiento de Chauchina en Granada en colaboración con la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Granada se ha celebrado entre el 29 de Junio y el 1 de Julio el Certamen de Bandas de Música de Andalucía en donde han participado ocho Bandas representando a cada una de las provincias andaluzas.

La Banda mellariense tuvo el honor de abrir el Certamen que llegada a su trigésima edición en la jornada del viernes interpretando el pasodoble de R.Talens que lleva por título “Tercio de Quites”; el poema sinfónico de P.Sanz dedicado a “Carlomagno”; “Reflections of this time” de T. Huggens y por último el “Concerto D´amore” de J. de Hann.

La dirección de la Banda estuvo a cargo de Salvador Balaguer y tanto la alcaldesa Silvia Mellado como los ediles Luisa María Rodríguez Rincón y Javier Montero así como numerosos padres acompañaron a los músicos que después fueron invitados a una cena de bienvenida por parte de la organización.

El sábado disfrutaron de una visita turística por tierras granadinas y el domingo estuvieron en el Parque Acuático completando así tres días de ocio y música que todos los participantes han vivido con gran intensidad.

Desde su creación en 1990 nuestra Banda Municipal ha realizado actuaciones en Semana Santa, Navidad y diversos actos en la localidad así como en otros lugares como el Certamen de Bandas de Azuaga (Badajoz), Certamen de Bandas de Peñarroya-Pueblonuevo, Conciertos en Sacedón y Pastrana (Guadalajara), Certamen de Bandas de Pozoblanco, encuentros provinciales de la Diputación de Córdoba, hermanamiento en la localidad francesa de Carbonne (Toulouse), actuación en la Casa de Andalucía en Ermua (Vizcaya) siendo invitada también al Festival de Bandas de Vitoria-Gasteiz.

Actualmente tiene unos 40 componentes con edades comprendidas entre 12 y 21 años.

Actualidad : Últimas noticias

LA TRIGÉSIMO SEXTA EDICIÓN DE FAGA ABRIÓ SUS PUERTAS

RUIZ SEÑALA “LA NECESIDAD DE ENTENDER EL DESORDEN DE NUESTRA PROVINCIA PARA ESTABLECER MECANISMOS QUE REVIERTAN ESA SITUACIÓN”

LA MANCOMUNIDAD DEL GUADIATO ENTREGA LOS CERTIFICADOS DEL CURSO DE AYUDA A DOMICILIO

Fuente Obejuna : Últimas noticias

LA TRIGÉSIMO SEXTA EDICIÓN DE FAGA ABRIÓ SUS PUERTAS

EL TEATRO CAMPOAMOR DE OVIEDO ACOGE EL ESTRENO DE LA ÓPERA “FUENTEOVEJUNA” CON LA ASISTENCIA DE UNA DELEGACIÓN MELLARIENSE ENCABEZADA POR LA ALCALDESA SILVIA MELLADO

LA 36 FERIA AGROGANADERA DE FUENTE OBEJUNA FAGA 2018 REÚNE MÁS DE 300 CABEZAS DE GANADO Y LLENA SU ESPACIO EXPOSITIVO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet