Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad > Negocios
Hoy es Domingo, 19 de Agosto de 2018
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
“BAR ESTANCO CASAS BLANCAS”, ABRIÓ DE NUEVO SUS PUERTAS EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
Publicado el 12 de Junio de 2018, Martes

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Negocios -

Javier Moyano Muñoz, gerente también de “Bar El Cipotillo”, es junto a su mujer quienes han dado vida de nuevo a este negocio de hostelería, que llevaba años cerrado

La Avenida “José Simón de Lillo”, de Peñarroya-Pueblonuevo, ha visto cómo de nuevo ha vuelto a abrir sus puertas uno de los negocios de hostelería que hace años cerró sus puertas, y que era una de las principales características que distinguía a esta parte de la ciudad, un Bar Estanco. Años después, sus puertas de nuevo están abiertas, en este caso gracias a otro profesional de la hostelería como es Javier Moyano Muñoz, a quienes todos conocemos por ser también el dueño de otro bar muy conocido por estos lares peñarriblenses, “Bar El Cipotillo”, que también se encuentra en la avenida del mismo nombre, aunque más cerca del distrito de Pueblonuevo y al contrario que el nuevo Bar “Estanco Casas Blancas”, que está más próximo al distrito de Peñarroya. Él se ha hecho cargo de este nuevo negocio, donde nos recibe para esta entrevista, junto a su mujer de la que afirma que siempre le apoya y le anima en todo aquello que él quiere poner en marcha, ya que tenemos que recordar también que es dueño de otro negocio de servicio de máquinas expendedoras, que en este caso sí está en ese distrito de Peñarroya.

 

Javier tiene 46 años y, como él mismo dice, lleva en esto de la hostelería: “Toda la vida. Yo creo que desde que empecé en el bar de mi padre, que yo tendría unos 14 o 15 años. Y ya regentando yo el Bar “El Cipotillo” casi 20 años, desde el año 2001…”. Le preguntamos cómo se arriesgó a meterse en este nuevo negocio, atendiendo a los momentos difíciles que vivimos todos y él lo tiene muy claro, quien no arriesga no gana: “Me salió la oportunidad de comprar el estanco, la aproveché y al mismo tiempo pensé por qué no hacerlo de nuevo un Bar Estanco y dar así un nuevo servicio a Peñarroya-Pueblonuevo. Si no hubiese personas como yo, que arriesgan a montar sus negocios, la situación en la que estaríamos sería peor todavía…/…Lo que espero con este nuevo negocio es, al menos, poder seguir para adelante y crear un par de puestos de trabajo más en Peñarroya-Pueblonuevo, que es lo que ahora estamos haciendo…”.

 

Con Javier y su mujer son 5 personas las que se hacen cargo de este nuevo negocio, así como del ya mencionado Bar “El Cipotillo”. Y así nos lo cuenta nuestro entrevistado de hoy: “Aquí estamos ahora mismo, contando conmigo, 5 personas. Y lo que me gustaría decir a la gente es que vengan a visitarnos y comprueben que todo lo hemos reformado, tienen aquí un local con un nuevo ambiente, nada que ver con lo que había antes. En Bar “Estanco Casas Blancas” podrán encontrar bocadillos y desayunos, así como bebidas claro está, ya que la cocina la tenemos y la seguimos manteniendo en Bar “El Cipotillo”. Por tanto, os invitamos a todos a que vengáis y luego decidáis, nosotros por nuestra parte lo haremos como siempre intentamos hacerlo, lo mejor que podamos…”. Por último, Javier nos habla de su mujer y nos dice muy claramente que: “Si no hubiera sido por ella, por su apoyo, no nos hubiéramos echado hacia adelante con este negocio…”.

 

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Negocios : Últimas noticias

CONOCE EL INNOVADOR MERCADO DE LA ROPA Y COMPLEMENTOS DE LUJO PRE-LOVED

ELA AVIACIÓN SE FIJA COMO META EL MERCADO AMERICANO

RESIDENCIAL MURILLO. PROMOCIÓN 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

FERIA DE AGOSTO 2018, EN EL DISTRITO DE PUEBLONUEVO

UNA SERIE DE TORNEOS Y CONCURSOS, SIRVEN DE APERITIVO A NUESTRA FERIA DE AGOSTO

EL AYUNTAMIENTO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO PROMUEVE UNA CAMPAÑA CONTRA EL ACOSO SEXUAL

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet