Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Lunes, 20 de Agosto de 2018
GUADIATO
LA ASAMBLEA COMARCAL DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN EL VALLE DEL GUADIATO CONTINÚA APOSTANDO FUERTEMENTE POR SU PROGRAMA DE MAYORES
Publicado el 09 de Junio de 2018, Sábado

Actualidad -

l  Un total de 30 personas mayores, 22 mujeres y 8 hombres, asisten a una charla sobre madurez activa en el Centro de Día de Personas Mayores del distrito de Pueblonuevo.

 

 

El pasado 6 de junio la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en el Valle del Guadiato organizó una charla sobre madurez activa en el Centro de Día de Personas Mayores del Distrito de Pueblonuevo a la que asistieron 22 mujeres y 8 hombres.

Míriam Martínez, Técnico de Gestión Local de la Asamblea, acompañada y apoyada por un nutrido número de voluntarias y voluntarios de Cruz Roja Española y de otros técnicos provinciales abordó temas como los cambios fisiológicos que aparecen con la edad, sus necesidades nutricionales y el desarrollo de actividades vitales enriquecedoras para salir de la rutina diaria. Todo ello con el objetivo de de conseguir un mayor grado de bienestar ya que practicar buenos hábitos es la llave para vivir plenamente e intensamente la madurez.

Cruz Roja Española en el Valle del Guadiato apuesta fuertemente por un envejecimiento activo y saludable, desarrollando un número importante de actividades y talles en distintos lugares de nuestra comarca para que nuestros mayores vivan su madurez con ilusión y se esfuercen en preservar su salud tanto mental como física.

En esta ocasión le ha tocado el turno a nuestro Centro de Día de Mayores del distrito de Pueblonuevo y el voluntariado de Cruz Roja Española recordó que las personas que viven más activamente en su entorno viven más saludablemente.

Para finalizar la charla, algunas voluntarias de Cruz Roja Española dieron su testimonio acerca de los motivos por los que desarrollan actividad en esta organización humanitaria e invitaron a nuestros mayores a desarrollar actividad voluntaria, a ponerse al servicio de colectivos vulnerables  que a su vez nos ayudará a disfrutar de una madurez plena y solidaria.

Actualidad : Últimas noticias

FERIA DE AGOSTO 2018, EN EL DISTRITO DE PUEBLONUEVO

FALTAN SOLO CUATRO DÍAS PARA EL ESTRENO DE FUENTEOVEJUNA

“FUENTEOVEJUNA” SE CONVIERTE EN EL CENTRO DE ATENCIÓN DE LOS MEDIOS A FALTA DE POCOS DÍAS DEL ESTRENO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet