Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Lunes, 17 de Diciembre de 2018
NOTA DE PRENSA UDPÑ
UDPñ PRESENTA EN EL PLENO DE MAYO MOCIÓN PARA ACORDAR QUE SE ANULE EL RECIENTE CAMBIO DEL LÍMITE DE VELOCIDAD DE 90 KM/H ESTABLECIDO EN LA N-432 EN SU RECORRIDO POR LA COMARCA DEL GUADIATO
Publicado el 30 de Mayo de 2018, Miércoles

Actualidad -

La Comarca del Guadiato una vez más está siendo perjudicada y discriminada por una decisión del Gobierno a través la DGT, que frena su desarrollo socio-económico y que favorece su ya sangrante despoblación.

La N-432 es la única infraestructura que vertebra toda la Comarca del Guadiato y de ella dependen los 11 municipios que la componen, siendo su única conexión con Córdoba y Badajoz.

Hay una gran discriminación con los ciudadanos del Norte de Córdoba en el HECHO de que se aplique esta reducción de velocidad a 90km, solo en el tramo que va desde Fuente-Obejuna hasta el cruce de Virgen de Linares, a 2 km de Córdoba. Sobre todo si tenemos en cuenta que el tramo que nos ocupa era considerado Vía Rápida y que el resto del trazado de la Nacional, en la Córdoba, Granada y Badajoz, sin haber sido Vía Rápida sigue limitada a 100 KM/h.

Esta moción fue presentada con carácter extraordinario en el pasado pleno de Abril no siendo apoyada por PSOE, IU y PP por no considerarla urgente. Ejemplo más que evidente de la falta de rigor político en la defensa de nuestro pueblo y comarca. Será debatida en el pleno municipal del próximo 31 de Mayo.

Actualidad : Últimas noticias

LOS GRUPOS DE DESARROLLO RURAL GESTIONARÁN AYUDAS A EMPRENDEDORES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA POR IMPORTE DE 6’6 MILLONES DE EUROS

GLOBO AEROSTÁTICO EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

EL AYUNTAMIENTO ES PREMIADO POR EL PROYECTO “MUÉVETE, NO FALTES”

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet