Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 18 de Julio de 2018
FUENTE OBEJUNA
LAS ALDEAS DE FUENTE OBEJUNA CELEBRAN SUS ROMERÍAS CON TIEMPO PRIMAVERAL
Publicado el 16 de Mayo de 2018, Miércoles

Fuente Obejuna - Actualidad -

El Porvenir, La Coronada, La Cardenchosa, Los Morenos, Navalcuervo, Posadilla y Piconcillo han celebrado sus Romerías el pasado fin de semana pudiendo disfrutar de un estupendo tiempo de primavera.

La Romería de El Porvenir en honor de Ntra. Sra. De Fátima se celebró el sábado día 12 de Mayo. Hubo concurso de carrozas saliendo en Procesión desde la Ermita por las calles acompañada por las autoridades. A su regreso a la Ermita se celebró Santa Misa acompañada por el Coro Rociero “Nuestra Señora de la Esperanza”. A las diez de la noche comenzó el baile que estuvo amenizado por el Dúo Azahar.

En la Coronada el viernes 11 de Mayo hubo una ofrenda floral a partir de las 20 horas y el sábado a las 11 horas comenzó la Procesión de Ntra. Sra. De las Coronadas acompañada de caballistas y carrozas. A su llegada a la Ermita comenzó la Misa Campera. En el Centro Sociocultural Carmen Agredano se celebró un gran baile que contó con servicio de barra.

Cardenchosa-Los Morenos celebraron su Romería el sábado en honor a la Virgen de Fátima saliendo la Procesión a las 10.30 horas desde la Iglesia. Después se celebró una Misa Campera y por la noche un gran baile.

Navalcuervo y Posadilla también celebraban su Romería en honor a la Virgen de Fátima. El viernes con un Rosario de la Aurora y una ofrenda floral seguida de Santa Misa. El sábado a las 10.30 horas salía la Procesión desde Navalcuervo con la imagen de la Virgen de Fátima hasta Cerro Caña donde tuvo lugar la Santa Misa. A las ocho de la tarde comenzaba la vuelta en Procesión de la Virgen hasta Posadilla. Hubo matiné y lugo por la noche un gran baile popular.

Finalmente en Piconcillo y también en honor a la Virgen de Fátima el sábado a las 11.30 horas tuvo lugar la salida de la Procesión de la Virgen hasta la Finca El Molinillo Bajo donde se celebró Santa Misa, tras la que se ofrecieron aperitivos a todos los asistentes.

Actualidad : Últimas noticias

LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN, SALIÓ OTRA VEZ A LA CALLE EL 16 DE JULIO

LA DIPUTACIÓN REPARTIRÁ 245.000 EUROS ENTRE LAS MANCOMUNIDADES EN EL MARCO DEL PLAN DE ASISTENCIA ECONÓMICA TRAS SU APROBACIÓN DEFINITIVA EN EL PLENO

PEÑARROYA-PUEBLONUEVO ACOGIÓ LA CELEBRACIÓN DEL III FESTIVAL DE ROCK “A PICO Y PALA”

Fuente Obejuna : Últimas noticias

CELEBRADA LA FERIA DE EL PORVENIR 2018 QUE HA CONTADO CON MUCHAS ACTIVIDADES

LOS ALUMNOS PIDEN LA AMPLIACIÓN DEL FESTIVAL Y DE LOS CURSOS DE VERANO

JAVIER ORTIZ LOSADA OBTIENE EL PREMIO EXTRAORDINARIO DE FIN DE ESTUDIOS

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet