Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Martes, 24 de Abril de 2018
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
NI EL MAL TIEMPO IMPIDIÓ LA CELEBRACIÓN DE LA XXIV EDICIÓN DEL TRIAL “EL PEÑÓN”
Publicado el 10 de Abril de 2018, Martes

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

Organizado por el Moto Club “La Afición”, de Peñarroya-Pueblonuevo, se trata de una prueba en el calendario motociclista puntuable para el Campeonato de Andalucía

 

El Sábado 7 y el Domingo 8 de Abril, las peñas que rodean a nuestro milenario Peñón volvían a ser un año más escenario de esta vigésimo cuarta edición del Trial “El Peñón”. Una prueba que, como sucede cada año, organiza el Moto Club “La Afición” de Peñarroya-Pueblonuevo y que en esta ocasión era puntuable para el Campeonato de Andalucía. La prueba ha estado patrocinada por el Excelentísimo Ayuntamiento local, en colaboración con la Excelentísima Diputación Provincial de Córdoba, la Federación Andaluza de Motociclismo y la Junta de Andalucía, a través de su Consejería de Turismo y Deporte, así como varias firmas comerciales. Para este año, se pusieron en competición las siguientes categorías: TR-1, TR-2, TR-3, TR-4, AFICIONADOS, CLÁSICAS-CLÁSICOS, INFANTIL, JUNIOR y CADETE. El Paddock ha estado instalado en la explanada del Polideportivo Municipal de Peñarroya-Pueblonuevo, mientras que las zonas de Trial se colocaron, como se hace cada año, en la zona de las conocidas como “Peñas Colorás” y en torno al Peñón de Peñarroya, como ya hemos comentado. Antes de pasar a las clasificaciones finales, destacar la presencia y la enorme labor profesional y de seguridad que prestan todos esos efectivos de Policía Local y Personal Sanitario, de la empresa local “AMBUNORT, S.L.”. Al igual que lo hacen los voluntarios y voluntarias de Protección Civil de Peñarroya-Pueblonuevo, que para este evento se vieron reforzados con compañeros y compañeras de la localidad de Fuente Obejuna. Así como todas aquellas personas que en su función de voluntariado han ayudado a este Moto Club “La Afición” en el buen desarrollo de esta prueba, que ya va por la edición número 24. Y para el próximo mes de Noviembre, tendrá lugar la edición que hará la 25.

 

Las Clasificaciones Finales de este XXIV Trial “El Peñón”, quedaron así:

 

AFICIONADOS: 1º CARLOS AGUILAR LEÓN. MOTOCLUB POSADAS 2º SERGIO LÓPEZ CARRUANA. MOTOCAMPO LINARES. 3º SERGIO ALBA ATENCIA. MOTOCLUB PUERTO DE LA TORRE.

 

CADETES: 1º ALFONSO JIMÉNEZ ROBALLO. C. D. MOTOCLUB SEMOTRIAL. 2º ALEJANDRO BECERRA LÓPEZ. C. D. MOTOCLUB SEMOTRIAL. 3º JOSÉ MARÍA GUERRA ZAMORA. MOTOCLUB POSADAS.

 

CLÁSICAS-CLÁSICOS: 1º JOSÉ MANUEL MORENO RODRÍGUEZ. C. D. DÉJATE CAER CAMPO DE GIBRALTAR. 2º RAFAEL TRICIOS CABALLERO. MOTOCLUB POSADAS. 3º FRANCISCO JAVIER HERRERO FUNES. MOTOCLUB POSADAS.

 

INFANTIL: 1º JAVIER TERRÍN GALLEGO. MOTOCLUB POSADAS. 2º JAIME CALVO VEGAS. MOTOCLUB PUERTO DE LA TORRE.

 

JUNIOR: 1º ÁLVARO LÓPEZ MACÍAS. C. D. DÉJATE CAER CAMPO DE GIBRALTAR. 2º FERNANDO LÓPEZ MACÍAS. C. D. DÉJATE CAER CAMPO DE GIBRALTAR.

 

TR-1: 1º SERGIO MORENO ORTÍZ. C. D. MOTOCLUB SEMOTRIAL. 2º JOSÉ MARÍA MORAL MORAL. C. D. TRIAL TEAM TORRE DEL CAMPO. 3º ALEJANDRO ALZUETA VÍLCHEZ. C. D. MOTOCLUB SEMOTRIAL.

 

TR-2: 1º ANTONIO BARRIONUEVO GARCÍA. C. D. MOTOCLUB ALHAURINO. 2º JOSÉ GABRIEL ROMERO PÉREZ. C. D. DÉJATE CAER CAMPO DE GIBRALTAR.  3º ÁLVARO FUNES ARJONA. C. D. DE TRIAL LA MOTA.

 

TR-3: 1º MANIEL MELGAR GARCÍA. MOTOCLUB RONDA. 2º ABRAHAM BACO NAVARRO. MOTOCLUB PUERTO DE LA TORRE. 3º DIEGO MOLINA RODRÍGUEZ. C. D. TRIAL PRIEGO DE CÓRDOBA.

 

TR-4: 1º JOSÉ ENRIQUE ROMERO FERNÁNDEZ. MOTOCLUB PUERTO DE LA TORRE. 2º FLORENCIO FERNÁNDEZ POZO. MOTOCLUB POSADAS. 3º EDUARDO DÍAZ HERMOSO. CLUB DEPORTIVO DE TRIAL LA MOTA. 

 

 

Las Peñas Coloras, símbolo peñarriblense, dan mucho juego para este tipo de competición

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Actualidad : Últimas noticias

LOS MELLARIENSES HONRAN A SU PATRONA

MÁS DE 80 ESTABLECIMIENTOS DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO SE ADHIEREN AL PROGRAMA DEL CARNÉ JOVEN

LA OPP “RODRÍGUEZ CERRATO” Y ELENA ROMERA, CANTAN EN BARCELONA

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

MÁS DE 80 ESTABLECIMIENTOS DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO SE ADHIEREN AL PROGRAMA DEL CARNÉ JOVEN

LUISA RUIZ, CANDIDATA DE UDPÑ A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE PEÑARROYA PUEBLONUEVO

LA OPP “RODRÍGUEZ CERRATO” Y ELENA ROMERA, CANTAN EN BARCELONA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet