Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 18 de Julio de 2018
PROVINCIA
DIPUTACIÓN Y JUNTA ACTUARÁN CONJUNTAMENTE PARA PALIAR LOS DAÑOS OCASIONADOS EN LA PROVINCIA POR LAS LLUVIAS DEL PASADOS MES DE MARZO
Publicado el 03 de Abril de 2018, Martes

Actualidad -

El presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, recibe en el Palacio de la Merced al consejero de Fomento, Felipe López

 

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha recibido hoy en el Palacio de la Merced -sede de la institución provincial- al consejero  de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Felipe López, para definir las medidas que se van a llevar a cabo en distintas localidades de la provincia donde las lluvias del pasado mes de marzo han causado serios daños.

 

Ruiz ha agradecido su visita al consejero y ha recalcado que “la Diputación actuó de manera inmediata en La Granjuela, Monturque y Cabra poniendo efectivos del Consorcio de Bomberos, personal de Carreteras y Emproacsa para que la situación volviese a la normalidad. Además, es nuestro deber, como Diputación, interceder e instar a otras administraciones para que actúen allá donde tenga competencias”.

 

“Es necesario llevar a cabo actuaciones para paliar más daños y agradecemos el compromiso de la Junta de Andalucía con la provincia de Córdoba, que ya lo demostró in situ los días de las inundaciones y ahora con las tres actuaciones que se van a llevar a cabo”, ha recalcado el máximo representante de la institución provincial.

 

En concreto, la Consejería de Fomento va a actuar con urgencia en las carreteras A- 3125 (Baena – Cañete), la A- 339, que discurre por Priego y la  A- 3150, que pasa por Palma Del Río.

 

Asimismo, Ruiz y López han tratado otros temas en común de ambas administraciones como el del eje ferroviario entre el Alto y Bajo Guadalquivir.

 

En la reunión de hoy, han estado también la delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Esther Ruiz, y la delegada Provincial de Fomento y Vivienda de la Junta, Josefina Vioque. 

 

 

Actualidad : Últimas noticias

LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN, SALIÓ OTRA VEZ A LA CALLE EL 16 DE JULIO

LA DIPUTACIÓN REPARTIRÁ 245.000 EUROS ENTRE LAS MANCOMUNIDADES EN EL MARCO DEL PLAN DE ASISTENCIA ECONÓMICA TRAS SU APROBACIÓN DEFINITIVA EN EL PLENO

PEÑARROYA-PUEBLONUEVO ACOGIÓ LA CELEBRACIÓN DEL III FESTIVAL DE ROCK “A PICO Y PALA”

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet