Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Sábado, 22 de Septiembre de 2018
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
ASEMPE Y EL AYUNTAMIENTO ENTREGAN LOS PREMIOS DE LA “RUTA DE LA TAPA”
Publicado el 19 de Marzo de 2018, Lunes

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

 

Bar Córdoba y Restaurante Víctors empatan a puntos, y se llevan el primer premio compartido. También hubo regalos para los clientes más fieles a esta actividad

 

La Asociación de Empresarios de Peñarroya-Pueblonuevo (ASEMPE) y el Excelentísimo Ayuntamiento, han hecho entrega de los premios correspondientes a la V edición de la “Ruta de la Tapa” que se celebró el 28 de Febrero (Día de Andalucía) y el 3 de Marzo. A pesar de las intensas lluvias que azotaron nuestra ciudad esos días, en palabras tanto del Alcalde José Ignacio Expósito como del Presidente de los empresarios, Clemente Molina, se puede considerar de éxito esta iniciativa, teniendo en cuenta que han participado en ella un total de 15 establecimientos hosteleros de Peñarroya-Pueblonuevo: Acuario, Bécquer, Córdoba, El Gourmet, Gimnasio, Juanjo, La Belita, Las Tejas, Mani, Pacheco, El Patio DV, Trébol, Víctors, + K Tapas y Horno La Perla. El primer premio ha sido este año compartido, ya que empataron a puntos “Bar Córdoba” y “Restaurante Víctors”, cuyos responsables recibieron el “Premio a la Mejor Tapa” de manos de Expósito y Molina en esta entrega que se ha realizado en la tarde del Viernes 16 de Marzo, en las instalaciones del Centro de Iniciativa Empresarial (C.I.E.), sito en el Mercado Municipal de Abastos “Sebastián Sánchez”. Acompañaba también en esta entrega de premios Mariví Paterna, Primera Teniente de Alcalde y Concejala responsable de las áreas de Bienestar Social, Salud, Mujer, Igualdad y Turismo, en el Ayuntamiento.

El “Premio a la Mejor Tapa” ha sido decidido por los propios clientes que participaron en esa “Ruta de la Tapa”, que aportaron sus votos en el rutero adquirido en esos mismos establecimientos y sellado, al menos, en 7 de ellos. Todos esos clientes podían optar también a 2 Premios, uno de ellos consistente en una comida o una cena, en uno de estos 15 establecimientos participantes y valorada en un total de 75 €. Y un segundo Premio, que consiste en un cheque valorado en 75 €, que podrá consumir en algunas de las empresas que pertenecen a ASEMPE. También le fueron entregados los premios al público, en este mismo acto. Y esto nos decía su Presidente, Clemente Molina, al finalizar la entrega de premios: “Yo, en primer lugar, quiero felicitar a los dos establecimientos que han sido ganadores con el voto del público. Contentos también nosotros, porque de 2 o 3 bares que teníamos antes en la asociación ahora son 15 y seguimos trabajando, para que sean muchos más. El tiempo no nos acompañó mucho, pero vamos a seguir con esta iniciativa para sacar a la gente a la calle, la de Peñarroya-Pueblonuevo y la de nuestra Comarca que quiera visitarnos, porque aquí tenemos un sector fuerte que es el de la restauración y eso lo tenemos que aprovechar…”.

Por su parte el Alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, decía que: “Acabamos de entregar los premios de la “Ruta de la Tapa”, una iniciativa que se ha puesto en marcha en nuestra ciudad gracias a la implicación de la Asociación de Empresarios y a la que hay que agradecer la labor que vienen desarrollando, teniendo una actitud muy dinámica de impulso al sector empresarial de nuestro municipio. Hay que agradecer también a los muchos establecimientos que han participado en esta iniciativa, lo que demuestra que en Peñarroya-Pueblonuevo hay ganas de hacer cosas, así como a las personas que se han acercado a participar y disfrutar de ella…/…Cualquier actividad que se emprenda en nuestra ciudad, que signifique dinamizar el comercio o el sector hostelero, como es este caso, en definitiva cualquier sector empresarial, siempre será bien acogido por este Ayuntamiento. Al final estamos colaborando a generar economía, la celebración de esta “Ruta de la Tapa” no deja de ser una excusa para sacar a la ciudadanía a la calle o para que no se vayan a otros lugares, sino que se queden aquí en Peñarroya-Pueblonuevo participando, contribuyendo y consumiendo en su pueblo, lo cual beneficia lógicamente al comercio local. Y creo que ese es el camino que debemos seguir andando…”.  

 

 

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Actualidad : Últimas noticias

LA TRIGÉSIMO SEXTA EDICIÓN DE FAGA ABRIÓ SUS PUERTAS

RUIZ SEÑALA “LA NECESIDAD DE ENTENDER EL DESORDEN DE NUESTRA PROVINCIA PARA ESTABLECER MECANISMOS QUE REVIERTAN ESA SITUACIÓN”

LA MANCOMUNIDAD DEL GUADIATO ENTREGA LOS CERTIFICADOS DEL CURSO DE AYUDA A DOMICILIO

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

AEDEEC IMPONE LA MEDALLA EUROPEA AL MÉRITO EN EL TRABAJO AL ESTUDIO DE ARQUITECTURA MARÍA ISABEL PAYER

DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS LOCALES DE EMPLEABILIDAD E INSERCIÓN SOCIAL DE PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

EL CONSEJERO DE FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA, VISITA LAS OBRAS DEL AYUNTAMIENTO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet