Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad > Tablón de anuncios
Hoy es Viernes, 16 de Noviembre de 2018
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
LA ASOCIACIÓN PEÑARRIBLENSE “A PICO Y PALA”, PREPARA LA II CONVIVENCIA PARA NIÑOS
Publicado el 02 de Marzo de 2018, Viernes

Peñarroya-Pueblonuevo - Tablón de anuncios -

Esta actividad, que cumple su segunda edición, está encuadrada dentro del Festival que lleva el mismo nombre que la asociación. Será el 12 de Julio, en la Piscina Municipal

Ya hay una fecha para la celebración de lo que será la segunda edición del “Día de Convivencia para niños”, que se va a celebrar en Peñarroya-Pueblonuevo el próximo día 12 de Julio y en las instalaciones de nuestra Piscina Municipal, Se trata de un evento solidario, fruto del Programa “Recupera Su Sonrisa”, elaborado por la Asociación “A Pico Y Pala”, que organiza también el Festival de Rock que lleva el mismo nombre. Un año más, van a contar con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo y entre ambos, harán posible que los niños y niñas puedan disfrutar de un día solamente dedicado a ellos y repleto de actividades y juegos. Yincanas, Juegos de Agua, Talleres, Juegos Populares y Actividades Deportivas, en un entorno de naturaleza, fomentando al mismo tiempo la convivencia,, la solidaridad y la inclusión social. La entrada al recinto es totalmente solidaria, ya que solo se pedirá, en palabras de la propia organización: “La donación flexible y voluntaria de alimentos no perecederos, material escolar, juguetes, productos de aseo, libros, etc...”.

 

Tras una primera edición que los organizadores consideran muy exitosa, donde nos dicen que se recogió una tonelada de productos, que fueron donados íntegramente a las O.N.G. “Cáritas” y “Madre Coraje”, este año confían en superar considerablemente esta cifra y para ello se comprometen a mejorar el evento: “Con el fin de que lo pasen muchísimo mejor estos pequeños y estas pequeñas, de Peñarroya-Pueblonuevo, de nuestra Comarca del Valle del Guadiato, y de todos los lugares que vengan…/…Estaremos muy pendientes del anuncio oficial del evento, para ver de qué se tratan estas nuevas mejoras y sorpresas que hay, de cara a que quienes asistan al mismo pasen un día inolvidable…/…Desde la organización también queremos dar las gracias a todas aquellas personas que pasaron por el evento anterior, para colaborar con esta noble causa. Y agradecemos la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, con este proyecto solidario…”.  

 

 

La Asociación A Pico Y Pala, muestra su solidaridad

Tablón de anuncios : Últimas noticias

EL C.A.D.E. (CENTRO ANDALUZ DE EMPRENDIMIENTO), PONE EN MARCHA EL PROGRAMA “CRECE”

XXV TRIAL EL PEÑON

LA V FIESTA DE LA TRASIEGA VUELVE A VILLANUEVA DEL REY PARA DIFUNDIR LAS SINGULARIDADES DEL VINO DE PITARRA Y DE LA GASTRONOMÍA LOCAL

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

EL PSOE-A DESTACA LA INVERSIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN POLÍTICAS SOCIALES EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

LA A. E. C. C. CELEBRÓ EN CÓRDOBA LA MARCHA “CONTIGO DAMOS LA CARA”

EL C.A.D.E. (CENTRO ANDALUZ DE EMPRENDIMIENTO), PONE EN MARCHA EL PROGRAMA “CRECE”

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet