Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Martes, 11 de Diciembre de 2018
FUENTE OBEJUNA
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL SUPERA LOS CUATRO MILLONES DE EUROS
Publicado el 26 de Febrero de 2018, Lunes

Eva M. Heras

Fuente Obejuna - Actualidad -

El presupuesto de Fuente Obejuna fue aprobado el pasado viernes y su cuantía es de  4.126.000 euros.

En el capítulo de inversiones, la alcaldesa, Silvia Mellado destaca el incremento en la partida destinada a empleo, «que pasa, de 80.000 a 96.000 euros», especificando que «se trata de una cifra orientativa, porque en 2017 llegamos a 140.000», explicando que «a lo largo del año y dependiendo de la ejecución del presupuesto, veremos si podemos realizar las suficientes modificaciones para seguir ampliando la contratación». La adquisición de bicicletas para la práctica de spinning  y la de parcelas en el polígono industrial El Blanquillo «para ofertarlas a nuevos inversores que puedan acudir a nuestro municipio», también se contemplan, además de una nueva partida de 15.000 euros, destinada a la conservación del nuevo punto limpio», subrayó la regidora, así como el aumento del gasto destinado a ayuda a domicilio «en más de 100.000 euros», que  «gracias al convenio  firmado con Diputación, permitirá que podamos atender más casos». Se adquirirán paneles informativos para instalarlos, «tanto en Fuente Obejuna, como en las aldeas» y se realizarán distintas actuaciones de mantenimiento en edificios públicos.

Por su parte, la portavoz popular, Isabel Cabezas justificó el voto en contra de su formación argumentando que «no han contado con la oposición, nos han presentado un borrador y no han aceptado ninguna de las propuestas que les hemos hecho», Cabezas, que calificó las cuentas como «un poco más de pan y circo», manifestó que «se han hecho de espalda a los vecinos y a los empresarios, que tampoco tienen conocimiento del presupuesto» y añadió que «hemos pedido subir la partida de caminos, la de ayuda a domicilio y que se haga un Plan de Empleo Municipal» , adelantando que «estamos estudiando presentar alegaciones tras su publicación».

En el mismo Pleno se aprobó la ordenanza municipal sobre actividades deportivas.

Noticia redactada por :

Eva M. Heras

Actualidad : Últimas noticias

LA UNIÓN (MURCIA) DEVOLVIÓ VISITA A PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, PARA EL HERMANAMIENTO

ALFONSO FERNÁNDEZ PRESENTÓ SU NUEVO LIBRO “HISTORIA Y PATRIMONIO DEL CONVENTO E IGLESIA DE SAN FRANCISCO. HERMANDAD DE NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD” EN FUENTE OBEJUNA

UN GRAN DÍA LLENO DE CELEBRACIONES EN EL CEIP AURELIO SÁNCHEZ

Fuente Obejuna : Últimas noticias

ALFONSO FERNÁNDEZ PRESENTÓ SU NUEVO LIBRO “HISTORIA Y PATRIMONIO DEL CONVENTO E IGLESIA DE SAN FRANCISCO. HERMANDAD DE NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD” EN FUENTE OBEJUNA

LA INVERSIÓN EN DISTINTAS OBRAS SUPERA LOS 300.000 EUROS

INCOAN OFICIALMENTE EL EXPEDIENTE DE FUENTEOVEJUNA COMO BIC

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet