Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Sábado, 23 de Junio de 2018
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
LA COMPARSA “BAJO TU MANGA”, HIZO EL CARNAVAL MÁS FELIZ A NUESTROS MAYORES
Publicado el 23 de Febrero de 2018, Viernes

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

Con sus actuaciones en las dos Residencias de Mayores de Peñarroya-Pueblonuevo, por unas horas hicieron que nuestros ancianos y nuestras ancianas pudieran sonreír

Se despidió la Comparsa “Bajo Tu Manga” del Carnaval 2018, como lo han hecho el resto de agrupaciones y personas que viven nuestra fiesta más pagana, esta agrupación concretamente pertenece a la Peña Cultural “Nuevos Carnavales”, de Peñarroya-Pueblonuevo. Como ellos mismos dicen guardan ya otro Carnaval más en su cajón de los recuerdos, deseando que el próximo Carnaval del 2019 llegue pronto para volver a las calles y a los escenarios a hacer lo que más les gusta, cantar a las injusticias, a la desvergüenza, a la solidaridad, a la generosidad, en definitiva, al devenir de lo que pasa en nuestro país, a nuestra gente y en nuestros pueblos.

 

Estos Comparsistas han quedado muy contentos y satisfechos por todo lo que han hecho en este Carnaval 2018, pero especialmente por esas dos actuaciones que han realizado para nuestras personas mayores. La Comparsa “Bajo Tu Manga”, ha actuado tanto en la Residencia de Mayores “Santa Bárbara” como en la Residencia Geriátrica “Nuestra Señora del Rosario”, haciendo de esta forma el Carnaval algo más feliz a las personas que se encuentran allí. Por unas horas, los 15 integrantes de esta agrupación carnavalesca de Peñarroya-Pueblonuevo consiguieron que nuestros ancianos y nuestras ancianas pudieran sonreír, con la gracia de sus coplillas. Y ellos y ellas, muy amablemente, le correspondían a la Comparsa con sus aplausos y con su cariño. 

 

Bajo Tu Manga, visitó este año las dos Residencias de Ancianos

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Actualidad : Últimas noticias

TERRÍBLEMENTE DIVERTIDO 2018. GINCANA ZOMBIE

GUADIATO ROCK 2018

EL PROGRAMA DE CONCERTACIÓN Y EMPLEO 2018 PONDRÁ EN CIRCULACIÓN 8,7 MILLONES DE EUROS GENERANDO 2.100 CONTRATOS EN LA PROVINCIA

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

“ESCUCHAR…DIALOGAR…CONSENSUAR”

TERRÍBLEMENTE DIVERTIDO 2018. GINCANA ZOMBIE

GUADIATO ROCK 2018

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet