Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
RAFAEL PODADERA Y SU EQUIPO, ACUDEN UN AÑO MÁS AL RALLY “CLÁSICOS DEL ATLAS SOLIDARIO”
Publicado el 21 de Febrero de 2018, Miércoles

José Alonso Ballester

Actualidad -

Por sexto año consecutivo, nuestros paisanos viajan hasta tierras marroquíes para mostrar su solidaridad con los más necesitados, que viven al sur del país y en el desierto

Un año más el Equipo de “El Peñón 4 X 4”, de Peñarroya-Pueblonuevo, va a viajar hasta el sur de Marruecos para participar en el Rally “Clásicos del Atlas Solidario”, que en esta edición del 2018 se va a celebrar entre el 24 y el 31 de Marzo, en tierras del desierto marroquí. Con este, ya son 6 años consecutivos los que Rafael Podadera y su Equipo llevan mostrando su solidaridad con los más necesitados de esta zona de Marruecos apoyados, como este año también lo han hecho, por distintas firmas comerciales que colaboran para poder desplazar hasta este país occidental esa ayuda humanitaria.

 

La ayuda va a consistir este año en el reparto de más de 200 kilos de material solidario, que comprende ropa, alimentos, juguetes, material escolar, etc., que irá destinado a paliar en parte las grandes necesidades que tienen las personas, especialmente los niños y las niñas, que viven en esta zona del país. Rafael Podadera ha querido dar las gracias también a cuantas personas y entidades hacen posible esta labor solidaria, en nombre propio pero también en el de su equipo y en el de las personas que recibirán esta ayuda: “El Equipo de “El Peñón 4x4” quiere dar las gracias a todas las entidades y empresas, que un año más, siguen colaborando y confiando en nosotros para llevar a cabo este proyecto SOLIDARIO. Este año vamos a repartir más de 200 kilos de material solidario (ropa, alimentos, juguetes, material escolar, etc.). Durante la celebración del Rally Solidario, con nuestra pequeña aportación llevaremos, aunque sólo sea por unos días, felicidad y alegría a los más necesitados y desfavorecidos del sur y del desierto marroquí. Muchas gracias a todos, en nombre de los componentes del Equipo y de todas las personas que recibirán las ayudas…”. 

El peñarriblense Rafael Podadera, va al frente de este equipo solidario

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Actualidad : Últimas noticias

CRUZ ROJA JUVENTUD CELEBRÓ UN AÑO MÁS SU TRADICIONAL CERTAMEN DE VILLANCICOS

EL AYUNTAMIENTO PEÑARRIBLENSE, PREMIADO POR LA F.E.M.P, Y EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MANOS UNIDAS HA CELEBRADO SU CONCIERTO DE NAVIDAD, PARA LOS MÁS DESFAVORECIDOS

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet