Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 20 de Junio de 2018
FUENTE OBEJUNA
FUENTE OBEJUNA CELEBRA LA FIESTA DE LA SOLIDARIDAD 2018 DE MANOS UNIDAS EN EL TEATRO MUNICIPAL
Publicado el 19 de Febrero de 2018, Lunes

Eva M. Heras

Fuente Obejuna - Actualidad -

El viernes día 16 de Febrero de 2018 ha tenido lugar en el Teatro Municipal “Lope de Vega” de Fuente Obejuna la fiesta de la solidaridad de Manos Unidas que cada año recauda fondos para ayudar a los más necesitados.

 

El acto estuvo presentado por Jesús Aguilar que tuvo palabras de agradecimiento para todos los que han hecho posible la campaña de este año especialmente para Pili Paños que falleció recientemente y fue recordada por el presentador por su continuo apoyo.

 

El párroco de Fuente Obejuna José Luis Moreno dio a conocer el proyecto en el que se colaborará este año que irá destinado a la mejora de instalaciones higiénico-sanitarias en escuelas de Primaria y Secundaria de Sudán del Sur (Africa) por un importe de 20.783 Euros y beneficiará a más de mil alumnos (900 de Primaria y 240 de Secundaria), luego se procedió a recoger las aportaciones en metálico de Familias, Empresas, Asociaciones de Fuente Obejuna y aldeas, Cofradías mellarienses y Colegios de Educación Primaria.

Al frente del proyecto está la Congregación de Loreto.

También se pusieron a la venta dulces caseros para ayudar en la campaña y se sorteó un jamón que fue donado por la empresa mellariense “Camilo Rios”.

 

Desde el Área de Cultura y Educación se organizó el concurso de murales y belenes navideños que se expusieron en el Palacete Modernista en Navidad y desde el Área de Deportes se organizó la carrera “San Silvestre Mellariense” destinándose todo el dinero recaudado a esta noble causa.

 

Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna, tuvo palabras de agradecimiento para todos los que “han aportado su granito de arena en la lucha contra el hambre, la pobreza y el subdesarrollo de millones de personas que necesitan nuestro apoyo y solidaridad”.

 

El sainete cómico “Cómo está el tráfico!!!” dirigido por Ángel Luis Martín puso una nota de humor a todo el público asistente.

Noticia redactada por :

Eva M. Heras

Actualidad : Últimas noticias

LA DIPUTACIÓN FIRMA 50 CONVENIOS CON AYUNTAMIENTOS, CLUBES Y FEDERACIONES DEPORTIVAS POR UN IMPORTE TOTAL DE 540.000 EUROS

FUENTE OBEJUNA BUSCA CONSOLIDAR SU FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO CON SEIS OBRAS CON SELLO ANDALUZ Y GRANDES ACTORES PARA SUS CURSOS DE VERANO

MUESTRA DE TEATRO INFANTIL CEIP AURELIO SÁNCHEZ

Fuente Obejuna : Últimas noticias

FUENTE OBEJUNA BUSCA CONSOLIDAR SU FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO CON SEIS OBRAS CON SELLO ANDALUZ Y GRANDES ACTORES PARA SUS CURSOS DE VERANO

POSADILLA SE INUNDA DE CULTURA RECORDANDO LAS DÉCADAS DE LOS 50 Y 60 DEL PASADO SIGLO

LAS ALDEAS DE FUENTE OBEJUNA, CELEBRAN SUS FIESTAS FIN DE CURSO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet