Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Sábado, 22 de Septiembre de 2018
BELMEZ
LA LOCALIDAD DE BELMEZ CELEBRA SU PRIMER MERCADO NAVIDEÑO
Publicado el 11 de Diciembre de 2017, Lunes

José Alonso Ballester

Belmez - Actualidad -

Se inauguraba en la tarde noche del viernes 8 de Diciembre, contando para este primer día con un cañón de nieve, que hizo las delicias de pequeños y de mayores

Aunque también es cierto que el frío de la tarde no hacía que nos apeteciera mucho estar en la calle, a lo que hay que sumar el puente festivo que estábamos disfrutando, los belmezanos y las belmezanas se acercaron en gran cantidad de personas hasta la Plaza de la Iglesia, para dar inicio a su Navidad en esta localidad del Valle del Guadiato con el primer Mercado Navideño que se monta, por primera vez en estas fechas, por parte del Ayuntamiento de Belmez. El Mercado Navideño ha estado abierto del 8 al 10 de Diciembre y el primer día de la inauguración la asistencia fue muy buena, ya que al ser la primera vez que se celebra en este municipio era mucha la expectación que había por parte de los belmezanos y de las belmezanas.

 

Pero además, en este primer día de Mercado Navideño había una circunstancia que se esperaba con impaciencia, tanto por los más pequeños como por los más mayores, despertando entusiasmo en los primeros y expectación en la población adulta. Se trataba de un cañón de nieve, que durante unas horas hizo que nevara sobre esta localidad del Valle del Guadiato y sus copos de nieve artificial nos cayeran encima a cuantas personas nos encontrábamos en esta Plaza de la Iglesia de Belmez, unos comprando en los diferentes puestos del Mercado Navideño y otros simplemente contemplando o jugando con esa nieve que caía desde el cañón, que estuvo funcionando hasta las 11 de la noche, desde las 7 de la tarde que se había procedido a la inauguración del Mercado  Navideño y del alumbrado especial que ha colocado el Ayuntamiento en calles y plazas, para estos días festivos.

 

El viernes y el sábado estuvo abierto el Mercado Navideño hasta las 11 de la noche, el domingo sin embargo abría a su hora habitual que eran las 12 de la mañana pero cerró a las 7 de la tarde, hora en la que se clausuraba esta primera edición. Belmez continúa con su programación navideña en los próximos días, de lo que iremos dándoles cumplida información a través de nuestra edición digital de Guadiato Información.

 

Los primeros copos de nieve, comienzan a caer sobre la localidad belmezana

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Actualidad : Últimas noticias

LA TRIGÉSIMO SEXTA EDICIÓN DE FAGA ABRIÓ SUS PUERTAS

RUIZ SEÑALA “LA NECESIDAD DE ENTENDER EL DESORDEN DE NUESTRA PROVINCIA PARA ESTABLECER MECANISMOS QUE REVIERTAN ESA SITUACIÓN”

LA MANCOMUNIDAD DEL GUADIATO ENTREGA LOS CERTIFICADOS DEL CURSO DE AYUDA A DOMICILIO

Belmez : Últimas noticias

FERIA Y FIESTAS 2018 EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS, PATRONA DE BELMEZ

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, EL AYUNTAMIENTO DE BELMEZ MANTIENE LA ESCUELA DE IDIOMAS

LA INTERVENCIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA PERMITIRÁ LA MEJORA DE LA PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A BELMEZ DESDE LA N-432

  • Comentarios de los lectores
  • Escrito por: Carmen el , 14 de Diciembre de 2017 a las 19:32:07

    Me ha encantado sobre todo por el impulse economico que nuestro ayuntamiento esta dando fomentando a nuestros comercios de de la localidad,que gran idea y que ambientazo hemos tenido estos dias con el Mercado. Desde aqui me gustaria dar las gracias al ayuntamiento de Belmez por esta iniciativa y por todo su esfuerzo.

Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet