Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Lunes, 11 de Diciembre de 2017
FUENTE OBEJUNA
LA ONCE DEDICA EL CUPÓN DEL SORTEO DEL PRÓXIMO DÍA 21 A FUENTE OBEJUNA
Publicado el 15 de Noviembre de 2017, Miércoles

Eva M. Heras

Fuente Obejuna - Actualidad -

La directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera y el teniente de alcalde Cristian Damián presentaron ayer en el Palacete Modernista, el cupón para el próximo sorteo del día 21 de Noviembre, que está dedicado a Fuente Obejuna.

La aparición de la localidad mellariense ha sido posible gracias a la iniciativa que la asociación inició el pasado 6 de febrero bajo la denominación Mi pueblo, en la que aparecerán 91 localidades distintas que tienen en común la peculiaridad u originalidad de sus nombres. Así, Fuente Obejuna se mostrará en cinco millones y medio de cupones, que se distribuirán por toda España.

En el acto de presentación y tras el descubrimiento del cupón, Carmen Aguilera hizo entrega al Ayuntamiento de un cartel con la imagen del mismo, destacando que la ONCE tiene entre sus objetivos “sostener una inmensa tarea destinada a aquellas personas que tienen más dificultades”, así como “la consolidación del empleo y la integración social de las mismas”, subrayando también su cercanía con la cultura, el patrimonio y los pueblos.

La directora señaló que la aparición de Fuente Obejuna en el cupón es además, una invitación “a venir a conocer toda su riqueza” y abogó por “hacer accesible el patrimonio, sobre todo, a las personas con discapacidad”. Finalmente, Aguilera mostró su esperanza de que este proyecto “atraiga más turistas y más riqueza a Fuente Obejuna”, deseando suerte de cara al sorteo.

Por su parte, Cristian Damián disculpó la ausencia de la alcaldesa, Silvia Mellado, en el acto y mostró su “agradecimiento e ilusión para con vosotros”, refiriéndose a los representantes de la ONCE, subrayando que “este es un momento único para Fuente Obejuna, que es la primera vez que aparece en un cupón”. El teniente de alcalde afirmó que “es un privilegio y un regalo colaborar con esta Fundación, con personas que únicamente buscan la inserción en el mundo laboral y formativo, labor que hay que reconocer y admirar”.

Cristian Damián deseó que “todos los mellarienses compartan este momento tan bonito, que compren el cupón y para que todo salga redondo, que nos toque”.

Numerosos vecinos se acercaron al Palacete para fotografiarse con la imagen del cupón e incluso para adquirirlo. Por 1,5 euros, podrán obtener 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras y por 0,5 más tendrán la oportunidad de jugar también a la serie y ganar La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado y de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Especificar que la dinámica de este sorteo es la de todos los de la ONCE, es decir, que no se juega un único número y que todas aquellas personas interesadas en participar pueden adquirir sus cupones como lo hacen habitualmente. Lo que lo hace especial es la aparición de Fuente Obejuna en ellos.

Noticia redactada por :

Eva M. Heras

Actualidad : Últimas noticias

LA LOCALIDAD DE BELMEZ CELEBRA SU PRIMER MERCADO NAVIDEÑO

LA DELEGACIÓN DE CULTURA DOBLARÁ SU APORTACIÓN A LA ACTIVIDAD CULTURAL DE LOS MUNICIPIOS

LA DELEGADA DEL GOBIERNO SE REÚNE CON LA ALCALDESA DE FUENTE OBEJUNA

Fuente Obejuna : Últimas noticias

LA DELEGADA DEL GOBIERNO SE REÚNE CON LA ALCALDESA DE FUENTE OBEJUNA

COMIENZAN LAS OBRAS EN EL CAMPING MUNICIPAL

UNAS CONFERENCIAS ABORDAN LA SEXUALIDAD Y EL GÉNERO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet