Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Lunes, 11 de Diciembre de 2017
NOTA DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA
FUENTE OBEJUNA PROMOCIONA SUS ATRACTIVOS EN LA FERIA DE LOS MUNICIPIOS CELEBRADA EN CÓRDOBA CON LA VISTA PUESTA EN “FUENTEOVEJUNA 2018”
Publicado el 14 de Noviembre de 2017, Martes

Fuente Obejuna - Actualidad -

Las más de 37000 personas que han visitado la Feria de los Municipios han podido conocer la oferta que ofrece Fuente Obejuna que ha tenido en la próxima representación de la obra “Fuenteovejuna” el próximo verano uno de sus principales puntos de interés.

En el stand de nuestra localidad se han ofrecido degustaciones de productos ibéricos y quesos, también se ha mostrado una exhibición de tallaje de madera que corrió a cargo de Rafael Rodríguez.

Además de la Alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado y Concejales como Antonio Luis Amaro o Javier Montero numerosas autoridades han pasado por el stand de Fuente Obejuna como la Delegada de Educación Esther Ruiz Córdoba; Ana María Carrillo, Diputada de Desarrollo Económico y Presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico o el Gerente del Patronato de Turismo Rafael Rodríguez.

La próxima representación de “Fuenteovejuna” ha estado muy presente entre las actividades promocionales dedicándose el sábado a la promoción de la misma contando con la participación de actores vestido con los trajes de la obra sorteándose también camisetas de la obra.

En la jornada del domingo además se sortearon dos entradas para “Fuenteovejuna 2018” que resultaron ser para Francisco Rivera Román.

Al incremento del número de visitantes de la presente edición hay que sumar también un mayor número de stands y un amplio programa de actividades.

Ana María Carrillo ha mostrado su “plena satisfacción” por los resultados de la Feria con la vista puesta en 2018, y en todas las mejoras que podemos introducir para una nueva edición, tanto para los expositores como para los visitantes”.

 

“Se trata, pues, de una iniciativa consolidada en el calendario, que no sólo ha incrementado el número de visitantes, sino que ha contado con la presencia de 70 entidades locales y 99 stands, siendo 15 expositores más que en la pasada edición”, ha continuado Carrillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

La también delegada de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba ha recordado que “el año pasado recuperamos esta Feria, tras varios años sin celebrarse, y el éxito del que hoy hablamos es reflejo del esfuerzo de los alcaldes y alcaldesas de nuestros municipios, de esa confianza que han depositado en esta iniciativa y de su compromiso con la institución provincial”.

 

Carrillo ha reiterado su agradecimiento a los regidores y regidoras municipales, “quienes ya me han trasladado su deseo de que la Feria vuelva a celebrarse en 2018, y de su compromiso para asistir de la mano de empresas locales”.

Actualidad : Últimas noticias

LA LOCALIDAD DE BELMEZ CELEBRA SU PRIMER MERCADO NAVIDEÑO

LA DELEGACIÓN DE CULTURA DOBLARÁ SU APORTACIÓN A LA ACTIVIDAD CULTURAL DE LOS MUNICIPIOS

LA DELEGADA DEL GOBIERNO SE REÚNE CON LA ALCALDESA DE FUENTE OBEJUNA

Fuente Obejuna : Últimas noticias

LA DELEGADA DEL GOBIERNO SE REÚNE CON LA ALCALDESA DE FUENTE OBEJUNA

COMIENZAN LAS OBRAS EN EL CAMPING MUNICIPAL

UNAS CONFERENCIAS ABORDAN LA SEXUALIDAD Y EL GÉNERO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet