Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 17 de Octubre de 2018
VALSEQUILLO
MÁS DE UN CENTENAR DE DEPORTISTAS PARTICIPAN EN EL MTB-O DE VALSEQUILLO
Publicado el 01 de Noviembre de 2017, Miércoles

Eva M. Heras

Valsequillo - Actualidad -

Más de un centenar de deportistas procedentes de ciudades como Madrid, Murcia, Mérida, de todas las provincias andaluzas e incluso de Lituania, participaron en el MTB-O celebrado el pasado fin de semana en Valsequillo, puntuable para el Campeonato de Andalucía. Finalizada la prueba, el director de la misma, Pedro Pasión Delgado informo que en la categoría absoluta, el vencedor fue el lituano Julius Juodisius y el granadino y subcampeón de España Juan Francisco Morán Vargas, hizo lo propio de cara al campeonato andaluz. Perteneciente al club Sherpa, el tiempo empleado por el corredor en la carrera del domingo fue de 1:24:15.

En cuanto a equipos, el formado por Juan Durán Rebollo y José Manuel Marquino García, de Valsequillo, se clasificó el primero en la categoría absoluta y el integrado por Ana Sánchez, Irene Rebollo y Maika Galán, que compitió en el apartado de iniciación, también ocupó la primera posición. Tras la entrega de premios, el Ayuntamiento de Valsequillo invitó a todos los participantes a una paella.

El alcalde, Francisco Rebollo, ha manifestado que “ha sido para mí, un gran orgullo y satisfacción que se haya celebrado en Valsequillo el Campeonato de Andalucía de MTB-O”, añadiendo que ello ha sido posible “gracias al trabajo realizado, tanto por la Diputación – y doy las gracias al diputado de Deportes, Martín Torralbo -, como al organizador del Club SUN-O, Pedro Pasión, así como al técnico del Ayuntamiento Emilio Marquino y a la concejala de Deportes, Encarni Rodríguez”. El primer edil quiso también agradecer “al patrocinador El Patriarca y a los demás colaboradores, Gestores Deportivos SC, mancomunidad de municipios, Ayuntamiento de La Granjuela, Cafetería Bar Tocado, Mesón Chávez y Frutería Manuel Perea”.

Para el regidor  “ha sido un evento muy bien recibido por nuestra población. Es un lujo que se celebren estos acontecimientos en un pueblo tan pequeño como Valsequillo”.

 

Francisco Rebollo también ha querido dar su enhorabuena “a todos los voluntarios que se han ofrecido para ayudar al montaje y al cuidado de los participantes, igualmente, a Protección Civil y al servicio de ambulancias” y “agradecer al pueblo de Valsequillo por su participación y apoyo”.

Noticia redactada por :

Eva M. Heras

Actualidad : Últimas noticias

EL LENGUAJE MATEMÁTICO CENTRARÁ EL VII ENCUENTRO DE POESÍA VISUAL DE PEÑARROYA- PUEBLONUEVO

ESCOLARES DE 45 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA SE ACERCAN A LA MÚSICA DE RAVEL GRACIAS A LOS CONCIERTOS DIDÁCTICOS

EL INSTITUTO “OURÓBOROS” DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y HUMANÍSTICOS DE CÓRDOBA, EN BELMEZ

Valsequillo : Últimas noticias

VALSEQUILLO RECIBE SU PRIMERA COSECHA DE PISTACHOS

EL PLENO DE LA DIPUTACIÓN ALCANZA UNANIMIDAD PARA SUSCRIBIR UN CONVENIO PARA FOMENTAR EL CULTIVO DEL PISTACHERO EN VALSEQUILLO

LA DIPUTACIÓN REHABILITA UN EDIFICIO DE TITULARIDAD MUNICIPAL EN VALSEQUILLO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet