Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Martes, 20 de Noviembre de 2018
VILLANUEVA DEL REY
LA DIPUTACIÓN REPARA DOS TRAMOS DE CARRETERA EN LOS MUNICIPIOS DE BELALCÁZAR Y VILLANUEVA DEL REY
Publicado el 25 de Agosto de 2017, Viernes

Villanueva del Rey - Actualidad -

En el programa Red Viaria Titularidad de la institución provincial 2016

 

En el marco del programa Red Viaria Titularidad de la Diputación de Córdoba 2016, la Diputación ha llevado a cabo en los municipios de Belalcázar y Villanueva del Rey obras de reparación en carreteras, que ascienden a casi medio millón de euros.

En el caso de Belalcázar, se ha realizado la reparación parcial de la CO-9403 a la Estación, con un presupuesto de 408.000 euros. La intervención consiste en el refuerzo de la calzada existente, entre el punto kilométrico 5+460 y 14+560, en una longitud total de 9.100 metros y un ancho medio de 5.60 metros.

En esta actuación se han enrasado las zonas más deterioradas y deformadas, la posterior ejecución del extendido de una capa de 5 centímetros de mezcla bituminosa en caliente, y la señalización horizontal mediante el pintado de las líneas laterales.

En Villanueva del Rey, el delegado de Cooperación con los Municipios y Carreteras, Maximiano Izquierdo, ha recepcionado la obra de reparación del camino provincial CP 16+ 107. En este caso, la actuación ha sido en una longitud de 3.575 metros y un ancho medio.

La reparación del firme ha consistido en la ejecución de la capa de rodadura en la totalidad del tramo mediante un triple tratamiento superficial, por medio de extensión alternativa de emulsión asfáltica modificada y áridos artificiales de machaqueo de diferentes tamaños y dotaciones.

Asimismo, se ha acometido el desbroce de las márgenes y la mejora del drenaje longitudinal, mediante la excavación y el refino de cunetas, y el repintado de la señalización horizontal.

 

Actualidad : Últimas noticias

MÁS DE 1000 PERSONAS SE MANIFESTABAN EN DEMANDA DE LA INCLUSIÓN DE NUESTRA COMARCA EN EL NUEVO PLAN DE LA MINERÍA 2019 – 2027

MEJORA DE SEGURIDAD EN EL ALMACÉN CENTRAL

NATURCOR CELEBRA UNA NUEVA EDICIÓN CON DIEZ RUTAS CICLOTURISTAS Y 12 DE SENDERISMO EN ENTORNOS NATURALES DE LA PROVINCIA

Villanueva del Rey : Últimas noticias

LA V FIESTA DE LA TRASIEGA VUELVE A VILLANUEVA DEL REY PARA DIFUNDIR LAS SINGULARIDADES DEL VINO DE PITARRA Y DE LA GASTRONOMÍA LOCAL

EL COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES SE UNE A LA INICIATIVA "UNO ENTRE CIEN MIL" CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL

FALLADOS LOS PREMIOS ROSABLANCA DE FOTOGRAFÍA 2018

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet