Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Jueves, 17 de Agosto de 2017
GUADIATO
EPREMASA CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO CON TALLERES PRÁCTICOS EN TODOS LOS MUNICIPIOS DONDE PRESTA SERVICIO
Publicado el 02 de Agosto de 2017, Miércoles

Actualidad -

El objetivo es acercar la actividad de la empresa provincial a toda la ciudadanía y concienciar sobre la necesidad de reciclar

 La Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente de la Diputación de Córdoba (Epremasa) celebra sus 25 años de andadura con una campaña de educación y concienciación que se inicia en La Granjuela y que, hasta mediados de septiembre, visitará los 71 municipios de la provincia en los que presta servicio la empresa provincial.

 La presidenta de Epremasa y delegada de Medio Ambiente, Auxiliadora Pozuelo, que ha presentado la actividad junto al alcalde de La Granjuela, Maximiano Izquiero, ha explicado que “la campaña consistirá en talleres educativos y didácticos dirigidos a niños, jóvenes y familias con idea de que conozcan la labor que realiza Epremasa en la provincia”.

 De igual modo, ha continuado la diputada provincial, “queremos trasladar a la ciudadanía la importancia de la separación de los residuos y concienciar sobre la necesidad del reciclaje”. Para ello, “vamos a desarrollar talleres prácticos que ayudarán a los más pequeños a saber cómo incidir en la reducción de los residuos, cómo reutilizarlos y cómo reciclar”, ha manifestado Pozuelo.

 Por su parte, el alcalde de La Granjuela ha felicitado a Epremasa por su 25 aniversario y por la puesta en marcha de la campaña y ha hecho hincapié en que los ciudadanos de la provincia deben conocer qué hace Epremasa y cómo pueden colaborar en la consecución de mejores índices de reciclaje.

 Debido a la extensión territorial en la que Epremasa presta sus servicios, para el desarrollo de los talleres se ha dividido la provincia en tres zonas: Pedroches-Valle del Guadiato, Valle del Guadalquivir-parte de Campiña y Subbética-resto de Campiña. La campaña visitará un municipio de cada zona cada día, es decir, tres municipios diarios.

 

 

Actualidad : Últimas noticias

LA ALDEA DE DOÑA RAMA, TAMBIÉN HA CELEBRADO SUS FIESTAS MAYORES

IZQUIERDA UNIDA BELMEZ PIDE UNA SOLUCIÓN YA, PARA EL POLÍGONO TECNOLÓGICO LECHERO

LA JUNTA OFERTA UN VERANO DE OCIO Y FORMACIÓN TIC A TRAVÉS DE LOS GUADALINFO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet