Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Viernes, 22 de Septiembre de 2017
PEÑARROYA PUEBLONUEVO
LA ASOCIACIÓN “TODOTERRENO 4X4 VALLE DEL GUADIATO”, CELEBRÓ EL DÍA DEL SOCIO
Publicado el 17 de Mayo de 2017, Miércoles

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

Lo hicieron con una Ruta Turística y Fotográfica y posterior celebración después, coincidiendo con la Festividad de San Isidro, en “Las Picazas”

La Asociación “Todoterreno 4X4 Valle del Guadiato”, volvía a salir una vez más a los caminos y campos de nuestra comarca, para realizar una nueva Ruta Turística y Fotográfica en la que podía participar todo aquel que quisiera hacerlo, previo pago de la correspondiente inscripción, en la que se incluía Ruta, aperitivos, comida, bebida, café y dulces, siendo gratis para los niños. Socios, acompañantes y todas aquellas personas que en algún momento han acompañado a esta asociación en alguna de sus rutas, participaron el Domingo 14 de Mayo en esta, que además coincidía con la celebración del Día del Socio y cuyo punto de concentración y lugar para comer fue el Complejo de Ocio “Víctor”, situado en la N-432 entre las localidades de Peñarroya-Pueblonuevo y de Belmez. Contaron con la presencia de voluntarios de Protección Civil, que en todo momento velaron por la seguridad de esta Ruta Turística y Fotográfica, para que cuantas personas iban en ella no tuvieran ningún problema.

Satisfechos los organizadores por esta Ruta, especial Día del Socio, por los resultados finales de la misma y sobre todo por el acompañamiento con el que contaron, ya que en esta caravana automovilística iban personas de Peñarroya-Pueblonuevo y de la Comarca del Guadiato, pero también personas venidas desde otros lugares de España, como fueron por ejemplo las que llegaron desde Córdoba, Málaga, Sevilla y Madrid. Finalizada la comida en el restaurante anteriormente mencionado, la Asociación “Todoterreno 4X4 Valle del Guadiato” procedió a celebrar, como ya hemos mencionado también, su Día del Socio. Y para ello trasladaron la celebración hasta el paraje conocido por “Las Picazas”, donde se estaba celebrando la Romería de San Isidro. Bonito paraje, como bonitas y hermosas muchas de las zonas de nuestra Comarca Valle del Guadiato por las que discurrió esta Ruta Turística y Fotográfica, como así nos lo cuentan algunos de sus protagonistas, de las personas que iban en esos coches.      

La caravana automovilística, en una de las paradas que hizo

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Actualidad : Últimas noticias

LA JUNTA CREARÁ Y CONSOLIDARÁ MÁS DE 1.500 EMPLEOS CON LOS PROYECTOS DE LOS GRUPOS DE DESARROLLO RURAL EN CÓRDOBA

LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD DE LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA PONE EN MARCHA NUEVAS INICIATIVAS FORMATIVAS

EL IAM ORGANIZA EL ‘OTOÑO VIOLETA’, CON TALLERES DE FORMACIÓN FEMINISTA POR TODA LA PROVINCIA

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

ENCUENTRO VECINAL CON LA ASOCIACION DE VECINOS “SAN MIGUEL”

172 PARTICIPANTES EN LOS CURSOS DE NATACIÓN

ACABA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA VERANOLANDIA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet