Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 28 de Junio de 2017
NOTA DE PRENSA UDPÑ PEÑARROYA PUEBLONUEVO
EL CATASTRAZO DE LA VERGÜENZA
Publicado el 12 de Mayo de 2017, Viernes

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

UDPñ ha acompañado en los últimos días al diario “EL Confidencial” y al Programa de Ana Rosa, a conocer la verdadera realidad de este catastrazo de la vergüenza.

Bien es sabido por todos los lectores que los últimos días, Peñarroya Pueblonuevo se ha convertido en el foco informativo de la actualidad nacional en referencia al injusto procedimiento de regularización catastral que han sufrido alrededor de la mitad de los vecinos de nuestra localidad. UDPñ ha acompañado en los últimos días al diario “EL Confidencial” y al Programa de Ana Rosa, a conocer la verdadera realidad de este catastrazo de la vergüenza.

Desde agosto del año 2015 , UDPñ lleva reivindicando en medios de comunicación, ruedas de prensa y plenos municipales que Peñarroya Pueblonuevo estaba siendo avasallada por una revalorización del valor catastral de los bienes inmuebles inventándose fechas de reforma, estados de conservación, viviendas en doblados (desván) y un largo etcétera de errores que hemos ido desarrollando en nuestras comunicaciones informativas.

La posición del equipo de gobierno actual era y ha sido exculparse dirimiendo la responsabilidad a la gerencia del catastro con la cual se habían puesto en contacto para intentar parar este procedimiento. Una falacia más de un equipo de gobierno insensible que no reconoce su responsabilidad en la ejecución de esta atroz subida de impuestos en un municipio con pérdida constante de población y la cabeza de Andalucía en tasa de paro.

Ha sido por primera vez en el reportaje publicado por el periódico “El Confidencial”, cuando el alcalde de nuestra localidad el “socialista” JI Expósito ha hablado sobre la multitud de errores con los que cuenta el proceso, pero sin valorar los perjuicios que tendrán sobre los ciudadanos de su pueblo, declarando que la empresa ha hecho el trabajo “con desinterés o con prisas”.

Pues bien, desde UDPñ, y una vez más, como referentes en la defensa de la dignidad y honestidad de los vecinos de Peñarroya Pueblonuevo, vamos a demostrar como el equipo de gobierno local, podría haber frenado este procedimiento, si hubiera existido la voluntad política que requería por su parte. 

Actualidad : Últimas noticias

CONCLUYEN LAS LABORES DE ACONDICIONAMIENTO DE LA VÍA VERDE DE FUENTE OBEJUNA

MEDIO AMBIENTE SACA A CONCURSO PÚBLICO LA CONSTRUCCIÓN DEL PUNTO LIMPIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS DE FUENTE OBEJUNA

RUEDA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA CIUDADANA POR EL GUADIATO, CON LOS ÚLTIMOS DATOS

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

CON MOTIVO DEL CENTENARIO DEL ALMACÉN CENTRAL, LOS ESCOLARES PARTICIPAN EN UN “TRIVIAL”

RUEDA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA CIUDADANA POR EL GUADIATO, CON LOS ÚLTIMOS DATOS

LA ZONA ALTA DE LA CALLE PUERTO, QUE DA ACCESO AL PEÑÓN, EN UN ESTADO LAMENTABLE

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet