Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Martes, 24 de Abril de 2018
VALSEQUILLO
ANTONIO RUIZ DESTACA EN UNA VISITA INSTITUCIONAL A VALSEQUILLO EL ESFUERZO INVERSOR QUE REALIZA LA DIPUTACIÓN EN LOS MUNICIPIOS MÁS PEQUEÑOS
Publicado el 15 de Febrero de 2017, Miércoles

Valsequillo - Actualidad -

La institución provincial invierte en estos casi dos años más de 623.000 euros, triplicando la cuantía destinada a Programas Financieramente Sostenibles y duplicando la inversión de los Planes Provinciales

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, realizó ayer una visita institucional a  Valsequillo, para conocer in situ algunos de los proyectos e inversiones realizados en este municipio con la colaboración de la institución provincial y para hacer entrega, asimismo, de un vehículo para los servicios generales del consistorio.

Ruiz, que ha estado acompañado por el alcalde valsequillense, Francisco Rebollo, y otros miembros de la corporación municipal, ha destacado durante su intervención “que la institución provincial ha invertido en estos dos últimos años más de 623.000 euros en diversas actuaciones, en el marco de diferentes programas”.

En este sentido, el máximo representante provincial ha detallado que en el capítulo de Inversiones Financieramente Sostenibles se ha triplicado la cantidad para acometer, entre otras actuaciones, la renovación del alumbrado público del municipio. Asimismo, ha apuntado Ruiz, “hemos duplicado la inversión realizada en el marco de los Planes Provinciales, pasando de 196.000 a 390.000 euros, que se han destinado a la rehabilitación de instalaciones ganaderas o a la mejora de naves agrícolas, entre otros proyectos”. Asimismo, la Diputación aportará más de 18.000 euros a la adquisición de un vehículo para el consistorio.

El presidente de la institución provincial ha insistido en “el esfuerzo inversor que esta Corporación está realizando con los municipios pequeños, con la puesta en marcha de un Plan de Choque para que éstos puedan poner en marcha sus proyectos y ofrecer servicios de calidad a sus vecinos”.

“Esta es la razón de ser de las diputaciones, y en esta línea debemos seguir trabajando. Teníamos que volver a ser ese gran aliado de los municipios para que tuviesen los recursos necesarios para alcanzar un desarrollo social y económico”

 Por su parte, Rebollo, ha agradecido “el apoyo de la institución provincial, que nos está aportando importantes subvenciones para emprender iniciativas y proyectos necesarios para este municipio”.

Actualidad : Últimas noticias

MÁS DE 80 ESTABLECIMIENTOS DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO SE ADHIEREN AL PROGRAMA DEL CARNÉ JOVEN

LA OPP “RODRÍGUEZ CERRATO” Y ELENA ROMERA, CANTAN EN BARCELONA

EL PLENO APRUEBA LOS CRITERIOS DEL PLAN DE CAMINOS RURALES Y UN PROGRAMA PARA LA IMPLANTACIÓN DE TECNOLOGÍA EN POZOS PÚBLICOS

Valsequillo : Últimas noticias

VALSEQUILLO RECIBE SU PRIMERA COSECHA DE PISTACHOS

EL PLENO DE LA DIPUTACIÓN ALCANZA UNANIMIDAD PARA SUSCRIBIR UN CONVENIO PARA FOMENTAR EL CULTIVO DEL PISTACHERO EN VALSEQUILLO

MÁS DE UN CENTENAR DE DEPORTISTAS PARTICIPAN EN EL MTB-O DE VALSEQUILLO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet