Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Entrevistas
Hoy es Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
FUENTE OBEJUNA
ISABEL CABEZAS, DIPUTADA DEL PP POR CÓRDOBA, EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS: “MI PRIORIDAD SERÁ DEFENDER LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS”
Publicado el 28 de Noviembre de 2016, Lunes

Eva M. Heras

Fuente Obejuna - Entrevistas -

La mellariense Isabel Cabezas Regaño lleva 17 años dedicada a la política. Tras ser concejala, alcaldesa y parlamentaria andaluza, en estos momentos es la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Fuente Obejuna, gobernado por el PSOE y dentro de unos días, tomará posesión como diputada del PP por Córdoba, en el Congreso de los Diputados.

 ¿Cómo conoce la noticia de su nombramiento y cúando tendrá lugar?

Lo conocí el martes pasado por la noche, cuando recibí la llamada de nuestro secretario provincial, José Antonio Nieto, hoy Secretario de Estado.

Tomaré posesión de mi cargo el martes, en el Pleno que se celebrará en el Congreso a las 16 horas.

 ¿Qué significa para usted ser diputada?

Es un orgullo. Son muchas emociones, alegría, responsabilidad... Es el resultado del gran trabajo que se ha realizado durante muchísimos años, por parte de mucha gente, por tanto, mi agradecimiento a todos los presidentes anteriores del PP, a la actual, Carmen Navarrete, a los compañeros de mi equipo de gobierno, a los que lo fueron en su momento y a todos los afiliados, votantes y simpatizantes. También quiero agradecer el gesto de generosidad que ha tenido Maria Luisa Ceballos, renunciando al acta y a José Antonio Nieto, por haber depositado su confianza en mi e incluirme en la lista. Por supuesto, doy las gracias a mi familia por el apoyo incondicional que me ha ofrecido siempre, desde que decidí entrar en el mundo de la política.

 ¿Conoce ya las áreas en la que desarrollará su labor?

Me han pedido que diga en las Comisiones que prefiero estar. Aunque, independientemente de las que forme parte, mi prioridad será siempre defender los intereses de los ciudadanos. De todas formas, por las batallas que hemos llevado a cabo con la ZEPA y por mi experiencia como presidenta del GDR he conocido más a fondo el sector agroganadero, por lo que solicitaré estar en la de Agricultura. Mi intención será formar parte de la de Industria, que es donde se mueven los fondos Miner y me gustaría hacerlo tambien en la de Fomento, porque hay una reivindicación que está partiendo de la comarca del Guadiato - la autovía -.

 Con respecto a los fondos Miner ¿Cuál será su posición?

Voy a ver primero cómo está la situación, pero me pregunto si la Junta va a aportar el 25% que nunca ha puesto.

 Otra cuestión importante es la autovía...

Recuerdo que el proyecto que nos presentaron era de una vía rápida, cuando gobernaba Zapatero, que perjudicaba a muchísimos empresarios agrícolas, que incomplía normas de impacto medioambiental y que quedó paralizado estando de consejera Rosa Aguilar, del PSOE. Si ahora planteamos una mejora de infraestructura para la provincia, ahí vamos a estar. No me parece que sea un proyecto del PSOE ni de ningún partido, creo que debemos ir todos juntos y sabiendo lo que pedimos.

 ¿Continuará siendo concejala?

Voy a seguir ejerciendo la portavocía del PP en el Ayuntamiento, en ningún momento he  pensado en dejar la concejalía. No se me ha pasado por la cabeza dejar ni a mis compañeros ni a los votantes, en la estacada.

Noticia redactada por :

Eva M. Heras

Entrevistas : Últimas noticias

SILVIA MELLADO RUIZ, ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA, ABORDA EN ESTA ENTREVISTA ALGUNOS DE LOS TEMAS MÁS IMPORTANTES PARA EL MUNICIPIO MELLARIENSE

ES UNA FERIA QUE ESTÁ PENSADA PARA TODOS LOS GUSTOS Y PÚBLICOS

TRAS EL ASCENSO, ENTREVISTAMOS A JAVIER DE LA TORRE, ENTRENADOR DEL PEÑARROYA CF: “El objetivo tiene que ser claro y creo que la permanencia es el adecuado”

Fuente Obejuna : Últimas noticias

LA 36 FERIA AGROGANADERA DE FUENTE OBEJUNA FAGA 2018 REÚNE MÁS DE 300 CABEZAS DE GANADO Y LLENA SU ESPACIO EXPOSITIVO

CANAL SUR TELEVISIÓN EMITIÓ LA REPRESENTACIÓN TEATRAL “FUENTEOVEJUNA 2018”

FUENTEOVEJUNA BAJA CON ÉXITO SU TELÓN

  • Comentarios de los lectores
  • Escrito por: Salva el , 07 de Diciembre de 2016 a las 11:07:56

    Sabiendo el interés y tesón que pone en todo no es de extrañar que éste nuevo puesto no sea una meta, sino un paso más en logros conseguidos. Enhorabuena

  • Escrito por: ole el , 30 de Noviembre de 2016 a las 10:35:24

    ole ay tus cojones, haber quien es capaz de llegar.

  • Escrito por: FELICIDADE3S ISabel el , 28 de Noviembre de 2016 a las 19:27:27

    FFELICIDADES ISABEL

Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet