Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Política
Hoy es Jueves, 21 de Noviembre de 2019
FUENTE OBEJUNA
NOTA DE PRENSA PP FUENTE OBEJUNA Y ALDEAS
Publicado el 11 de Noviembre de 2016, Viernes

Fuente Obejuna - Política -

DOS PROPUESTAS DEL  GUPO MUNICIPAL DEL PP PRESENTADAS EN EL AYUNTAMIENTO PARA IMPULSAR LA CREACION DE EMPLEO Y EL PSOE VUELVE A DARNOS  LA ESPALDA. UNA ALCALDESA INCAPAZ DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS EXISTENTE.

Desde el Grupo Municipal del PP, denunciamos una vez más el desprecio hacia la oposición por parte del Equipo de Gobierno del PSOE de nuestro Ayuntamiento.

Presentamos estas dos propuestas ante la falta de iniciativa por parte de la Alcaldesa y no han sido aprobadas a  día de hoy.

1-Solicitud de programas de incentivación laboral y pacto por el empleo; donde estuvieran presentes todos los agentes locales, empresarios, sindicatos, grupos políticos y demás agentes sociales. Se ha solicitado utilizar el remanente del 2015 de más de 160.000€ en un Plan de Empleo.

2-Solicitud de Taller de Empleo de Ayuda a Domicilio y Escuela Taller con dos módulos, uno de Restauración Medio Ambiental y de Jardinería.

Si teníamos más de un  44% de paro cuando presentamos estas dos propuestas, era el momento de cambiar las políticas del PSOE  en nuestro Municipio,  que no están trayendo nada más que paro, desilusión y frustración a nuestros vecinos.

La Alcaldesa en Mayo del 2015 en plena campaña electoral, criticó el 27% de paro que teníamos. Ahora con el que hay, ¿cuál sería su discurso?.

En la situación económica buena en la que se encontró nuestro Ayuntamiento el PSOE, era para que estuviéramos prosperando y desarrollando un proyecto mejor para TODOS NUESTROS VECINOS. 

Desde el PP denunciamos la pasividad y soberbia desde  la que se está gobernado Fuente-Obejuna y Aldeas. Nos hace pensar que el "NO” se ha instalado en la Alcaldia, que está más preocupada en sus vacaciones que en resolver los problemas que afectan a nuestros vecinos. 

Política : Últimas noticias

EL PSOE REVALIDA LA VICTORIA, EN LAS SEGUNDAS ELECCIONES GENERALES DEL 2019

EL PSOE REPITE VICTORIA EN LAS ELECCIONES

UNIDAS PODEMOS TRAE A PEÑARROYA-PUEBLONUEVO SU CAMPAÑA, PARA LAS GENERALES DEL 10N

Fuente Obejuna : Últimas noticias

ESTUDIANTES AMERICANOS INTERPRETAN EN FUENTE OBEJUNA ESCENAS DE FUENTEOVEJUNA

EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA Y LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA ORGANIZA UNA EXPOSICIÓN DE VAJILLA ROMANA DE LA COLECCIÓN MELLARIENSE

DECLARADOS BIC LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES FUENTEOVEJUNA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet