Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Sábado, 24 de Agosto de 2019
PEÑARROYA PUEBLONUEVO
SALUDA DE FERIA DEL PP PEÑARROYA PUEBLONUEVO
Publicado el 06 de Octubre de 2016, Jueves

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

Es siempre un inmenso motivo de alegría, poder saludaros en la celebración de las Fiestas de nuestra Ciudad, en honor a la Virgen del Rosario, y ya es el tercer año que disfrutamos de nuestra Patrona como Alcaldesa Perpetua, honor que fue aprobado el pasado 26 de Septiembre de 2013 con los votos afirmativos del Grupo Municipal Popular y la abstención completa del PSOE, que infortunadamente no quiso apoyar este reconocimiento, que creíamos firmemente que nuestra Virgen merecía.

Comenzaremos con su procesión, que nos servirá de reencuentro con nuestra Madre y dará paso a unos días de júbilo, en los que nuestro pueblo se engalana para que todos podamos compartir momentos de alegría y  de diversión con los amigos y familiares, dejando al lado la rutina y los problemas diarios.

En estas fechas tan señaladas es cuando Peñarroya-Pueblonuevo muestra su verdadera cara; una cara de ciudad abierta, con profunda cultura, alegre… todas esas virtudes que nos caracterizan. La Feria es una oportunidad para mostrar todo lo bueno que tenemos a los que quieran compartir estos días con nosotros.

Debemos ser capaces  de compartir nuestras tradiciones, de disfrutar juntos de la fiesta, de la música, compartir mesa y amistad, pero hacerlo siempre pensando también en los demás, respetando a las personas y las cosas. Espero que sea un éxito, que transcurra con la alegría y armonía que sabemos dar y que toda Peñarroya-Pueblonuevo disfrute como merecemos.

Porque así es nuestra ciudad y porque así somos los peñarroteros, amantes de los contrastes, sustentando nuestro carácter en arraigadas tradiciones, heredadas generación tras generación.

Por otro lado, lejos de obviar la delicada situación por la que cientos de familias peñarriblenses están  atravesando,  hacemos un enérgico llamamiento a todos los vecinos para que, como ha ocurrido en otras ocasiones a lo largo de la historia, el espíritu de fiesta prevalezca en estos días y sirva como estímulo para afrontar con más fortaleza y esperanza el camino hacia una realidad más próspera y segura.

Por todo ello, en nombre del Grupo Municipal Popular queremos invitar a todos los vecinos a saborear en toda su intensidad esta Feria, así como a todos aquellos que nos visiten en estos días, a descubrir su esencia, donde los múltiples matices y la hospitalidad sin límites son los auténticos protagonistas.

 ¡Feliz Feria!

Actualidad : Últimas noticias

LA DIPUTACIÓN INVIERTE EN VARIAS OBRAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA PFEA 2018

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA EL II CONCURSO DE TORTILLAS

TORNEO DE PETANCA INFANTIL

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA EL II CONCURSO DE TORTILLAS

TORNEO DE PETANCA INFANTIL

PEÑARROYA-PUEBLONUEVO CELEBRÓ SU FERIA DE “LA ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA” 2019

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet