Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Sábado, 24 de Agosto de 2019
PEÑARROYA PUEBLONUEVO
SALUDA DE FERIA DE UDPñ PEÑARROYA PUEBLONUEVO
Publicado el 06 de Octubre de 2016, Jueves

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

Nacimos para trabajar por vosotros ciudadanos y ciudadanas de Peñarroya Pueblonuevo.  Todas y todos habéis podido comprobar que nuestra sede es un espacio abierto mañana, tarde y muchas noches para cualquier vecino que tenga un problema.

Luchamos  contra viento y marea, contra las administraciones y por desgracia contra nuestro propio Ayuntamiento a cuentas del injusto, atroz e ilegal catastrazo que están sufriendo  dos tercios de los habitantes de Peñarroya-Pueblonuevo y seguimos y seguiremos luchando para intentar poner freno a las terribles injusticias que la regularización catastral ha cometido en nuestro pueblo.

Nuestra prioridad han sido nuestros vecinos y  hemos denunciando en los diferentes medios de comunicación las deficiencias que presentan sus barriadas en nuestra localidad.

Otro ejemplo en el que hemos hecho camino al andar ha sido la lucha para devolver a Peñarroya-Pueblonuevo 14 millones de euros del Segundo Plan de la Minería que el PP nos quitó a finales del 2011 así como también conseguir que Peñarroya y el Guadiato sean incluidos en el tercer Plan de la Minería del que fuimos excluidos. El pasado mes de marzo UDPñ presentó una moción que obliga a nuestro Ayuntamiento a iniciar el proceso de reclamación de los fondos que legítimamente pertenecen a Peñarroya Pueblonuevo.

UDPñ ha prestado también su colaboración a las asociaciones de vecinos del distrito de Peñarroya lanzando una campaña de recogida de firmas en contra del cierre de la oficina de Cajasur de este distrito de nuestro municipio.

Desde Unión Demócrata Peñarriblense queremos trasladar a los ciudadanos optimismo de cara al futuro. Peñarroya Pueblonuevo tiene capacidad  de afrontar  los retos que se le presentan y dejar atrás el pesimismo, abandono y oscurantismo de los últimos años

Nuestros mejores deseos para que la Feria de Octubre  sea un éxito y la podamos disfrutar. 

Actualidad : Últimas noticias

LA DIPUTACIÓN INVIERTE EN VARIAS OBRAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA PFEA 2018

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA EL II CONCURSO DE TORTILLAS

TORNEO DE PETANCA INFANTIL

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA EL II CONCURSO DE TORTILLAS

TORNEO DE PETANCA INFANTIL

PEÑARROYA-PUEBLONUEVO CELEBRÓ SU FERIA DE “LA ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA” 2019

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet