Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Política
Hoy es Viernes, 22 de Noviembre de 2019
NOTA DE PRENSA PP FUENTE OBEJUNA Y ALDEAS
COMPRA DE MAQUINARÍA ARREGLO DE CAMINOS
Publicado el 06 de Octubre de 2016, Jueves

Fuente Obejuna - Política -

Otra vez nos sorprende el PSOE por su falta de criterio y transparencia.

 

Después de meternos en una mancomunidad de arregle de caminos, olvidándose de las empresas que en nuestro termino se dedican a ellos y de la que dependen varios puestos de trabajo ahora van gastarse 70.000 € de ayudas en la adquisición de maquinaría para dicho arreglo de caminos.

Otra vez olvidándose de nuestras empresas y de cualquier criterio de eficiencia. Preguntas que nos hacemos, ¿Quien va a llevar la maquina? ¿Se va a contratar a alguien con experiencia o alguno de la plantilla? ¿Se le va a dar un curso de formación?   ¿Se asegurarán los riesgos que conlleva? ¿Se va a amortizar la maquina sólo trabajando en obras municipales...? ¿Va a trabajar para la calle haciendo competencia desleal a los empresarios?

Esta idea que se ha propuesto a muchos gobiernos anteriores tanto socialistas como del partido popular, siempre se desecho por inviable, poco coherente con el desarrollo de Fuente Obejuna y Aldeas y empresas del Municipio.

Hoy los empresarios del sector echando grandes jornadas de trabajo y en diferentes tipos de obras y fuera de nuestro término, a duras penas logran rentabilizarlos. No entendemos como lo hará este ayuntamiento y con los horarios del personal municipal y si lo que conseguirán es  acabar cargándose las pocas empresas que hoy funcionan en nuestro municipio.

Así no se ayuda a nuestras empresas señores del partido socialista. Una vez más vuelven  a dar la espalda a nuestros empresarios.

Política : Últimas noticias

EL PSOE REVALIDA LA VICTORIA, EN LAS SEGUNDAS ELECCIONES GENERALES DEL 2019

EL PSOE REPITE VICTORIA EN LAS ELECCIONES

UNIDAS PODEMOS TRAE A PEÑARROYA-PUEBLONUEVO SU CAMPAÑA, PARA LAS GENERALES DEL 10N

Fuente Obejuna : Últimas noticias

ESTUDIANTES AMERICANOS INTERPRETAN EN FUENTE OBEJUNA ESCENAS DE FUENTEOVEJUNA

EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA Y LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA ORGANIZA UNA EXPOSICIÓN DE VAJILLA ROMANA DE LA COLECCIÓN MELLARIENSE

DECLARADOS BIC LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES FUENTEOVEJUNA

  • Comentarios de los lectores
  • Escrito por: De aqui el , 06 de Octubre de 2016 a las 23:02:27

    Sr@s del PP, estoy muy de acuerdo en que ayuntamiento tenga su propia maquinaria para lo que sea necesario. No creo que nadie cree una empresa sólo para hacer trabajos al Ayuntamiento, el tener maquinaria propia el ayuntamiento, también evita los malos pensamientos, sobre la corrupción!!!

Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet