Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Martes, 21 de Agosto de 2018
VALSEQUILLO
VALSEQUILLO ES DE RÉCORD
Publicado el 30 de Agosto de 2016, Martes

Eva M. Heras

Valsequillo - Actualidad -

Un equipo de nadadores del Club Triatlón Peña-Roja, de Peñarroya-Pueblonuevo, completa una sesión de doce horas de nado continuo en las instalaciones deportivas de Valsequillo

 Van camino del récord y más pronto que tarde, lo conseguirán.     El pasado domingo, un equipo de relevo integrado por diez deportistas, nadó durante doce horas y de manera continua, en la piscina municipal de Valsequillo.

La actividad estuvo organizada por el Club Triatlón Peña-Roja, de Peñarroya-Pueblonuevo, cuyo presidente, José Pérez explicó que el objetivo era doble. Por un lado, «disfrutar de una jornada de convivencia entre los socios, no solo del club, sino también otros como los de Peñarroya o Villanueva del Rey, aprovechando las buenas instalaciones fomentar la práctica de la natación en la comarca» y por otro,  «superar los más de 41.190 metros conseguidos el pasado año, teniendo en cuenta que el equipo lo formaron doce nadadores y que este año contamos con la baja de dos de los buenos».

A las nueve de la mañana, los participantes, procedentes de La Granjuela, del núcleo de población mellariense de El Porvenir, de Peñarroya-Pueblonuevo y de Villanueva del Rey, fueron recibidos por la concejala de deportes Encarni Rodríguez y por el alcalde de Valsequillo, Francisco Rebollo, quien explicó que «el deporte y su fomento son muy importantes en el municipio», agradeciendo al club Peña-Roja «que por segundo año consecutivo, se acuerden de Valsequillo«. Minutos más tarde de las 21 horas se conocían que todos los deportistas habían nadado más que el pasado año y que la distancia había sido de 40.450 metros. Porque se han propuesto tumbar un récord y van camino de conseguirlo.

Noticia redactada por :

Eva M. Heras

Actualidad : Últimas noticias

FINALIZA LA FERIA DE “LA ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA” 2018, QUE SE HA AMPLIADO UN DÍA

FUENTEOVEJUNA PONE EN VALOR NUESTRA HISTORIA

REUNIÓN DE LOS MELLARIENSES NACIDOS EN EL 68

Valsequillo : Últimas noticias

VALSEQUILLO RECIBE SU PRIMERA COSECHA DE PISTACHOS

EL PLENO DE LA DIPUTACIÓN ALCANZA UNANIMIDAD PARA SUSCRIBIR UN CONVENIO PARA FOMENTAR EL CULTIVO DEL PISTACHERO EN VALSEQUILLO

MÁS DE UN CENTENAR DE DEPORTISTAS PARTICIPAN EN EL MTB-O DE VALSEQUILLO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet