Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad
Hoy es Lunes, 23 de Julio de 2018
TURISMO
LA OFERTA TURÍSTICA DE IBIZA ATRAE A MÁS DE 3 MILLONES DE PERSONAS A LA ISLA
Publicado el 23 de Agosto de 2016, Martes

Sociedad -

Estamos acostumbrados a ver por televisión y prensa como Ibiza en verano se convierte en uno de los epicentros mundiales de la fiesta y del ocio nocturno. En la isla se celebran festivales, macrofiestas y grandes eventos a los que asisten un gran número de jóvenes, atraídos por carteles de calidad, con artistas y djs de prestigio.

Durante los meses estivales las discotecas ibicencas incrementan bastante más su actividad y ventas respecto a otras épocas del año, y con ellas también sus beneficios. Entre ellas están las más populares y conocidas en España y el resto del mundo.

A priori, para casi todo el mundo que no ha visitado alguna vez Ibiza, se deja guiar por las imágenes que se ven en telediarios y programas de televisión, o no se ha interesado y ha buscado información de la isla por internet o en guías turísticas, la mayor de las Pitiusas, apelativo que comparte con la isla vecina de Formentera, es un destino de ocio y diversión sin más, pero lo cierto es que la isla ofrece mucho más.

Casi 4 millones de turistas llegan a la isla atraídos por una oferta turística más que completa y que incluye todo lo que se muestra en la infografía. Estos encantos y atractivos convierten a la isla en un destino único e inigualable, que casi siempre recibe la mejor de las valoraciones y puntuaciones por parte de los usuarios.

Al igual que las discotecas, otras empresas, como, por ejemplo, la que ofrece un alquiler en Ibiza, de coche o moto, entre muchas otras que brindan sus servicios a turistas y visitantes, también ven incrementada su actividad en verano. Durante el resto del año la actividad cesa, pero siempre hay trabajo.

De los casi 4 millones de visitantes, 3.225.490 llegan a la isla en avión, pudiendo ser los motivos la comodidad, la rapidez y los precios económicos. Por otro lado, 173.262 prefieren llegar a la isla en barco o en un crucero que surque las aguas del Mediterráneo.

Como se puede ver en la infografía, dentro del apartado de los turistas que prefieren el transporte aéreo para llegar a la Pitiusas, se puede que la mayor parte de los viajeros españoles, lo que convierte al mercado nacional en el principal, en cuanto a emisión de turistas a la isla se refiere.

 

 

Sociedad : Últimas noticias

RESIDENCIAL MURILLO. PROMOCIÓN 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

“BAR ESTANCO CASAS BLANCAS”, ABRIÓ DE NUEVO SUS PUERTAS EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

CRUZ ROJA COMIENZA A REPARTIR ENTRE LAS FAMILIAS LAS DONACIONES DE SU CAMPAÑA DE JUGUETES

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet